domingo, 3 de marzo de 2024

RESEÑA ADELANTADA DE "KUNG FU PANDA 4" LIBRE DE SPOILERS

 

Reseña libre de spoilers de KUNG FU PANDA 4 que Universal Pictures Venezuela estrena el 7 de marzo solo en cines

Trama
Po es una celebridad en su pueblo natal y se ha consagrado como el Guerrero Dragón y usa el bastón de Bastón de la Sabiduría de manera errónea, por eso el Maestro Shifu le explica que su tiempo como Guerrero Dragón término y debe buscar un sucesor, ya que ahora debe convertirse en el líder espiritual del Valle de la Paz porque es el sucesor del Maestro Oogway (el morrocoy de la primera parte).




Po no está convencido y decide tener una última misión como Guerrero Dragón porque debe detener a una extraña amenaza que trae de vuelta a sus antiguos nemesis....




Po debe enfrentar a su pasado y quien lo ayuda es Zhen, una zorra ladrona que tiene información clave de todo lo que ocurre.



Esta nueva entrega posee mucha nostalgia porque hace un resumen de las tres entregas anteriores y a vez brinda una importante evolución del papel de Po en este mundo, claro está, incluye mucha comedia y secuencias de acción de Kung Fu alucinantes.

Los intercambios entre Po y Shifu siguen siendo muy hilarantes, así como un trío de conejitos muy tiernos y letales.




La nueva versión de One More Time de Britney Spears no se les podra salir de su cabeza.

La animación es hipnotizante e incluyen efecto 2.5 D, que es como una mezcla entre 3D y 2D, algo que presentaron con el Gato con Botas el Último Deseo y aquí la usan para los fondos. 




Resumen
Po regresa en una nueva aventura llena de artes marciales acción y enfrentamientos con su pasado, mientras debe elegir su nuevo rol en el Valle de la Paz

Calificación
5 de 5 


Información General

Elenco:​ Jack Black, Awkwafina, Viola Davis, Dustin Hoffman, James Hong, Bryan Cranston, Ian McShane and Ke Huy Quan
Director: ​​Mike Mitchell
Productor: ​​​Rebecca Huntley
Co-Director: ​​​Stephanie Ma Stine



SINOPSIS:

Esta primavera, por primera vez en casi una década, Omar Chaparro retoma su papel de Po, el maestro de kung fu más insólito del mundo, con un nuevo y divertido capítulo en la querida franquicia de acción y comedia de DreamWorks Animation: Kung Fu Panda 4.

Después de tres aventuras desafiando a la muerte y derrotando a villanos de clase mundial con su incomparable coraje y sus alocadas habilidades en las artes marciales, Po, el Guerrero Dragón (Omar Chaparro), es llamado por el destino para... tomarse un descanso. Específicamente, se le pide que se convierta en el líder espiritual del Valle de la Paz.

Esto plantea un par de problemas obvios. En primer lugar, Po sabe tanto de liderazgo espiritual como de dieta paleo, y en segundo lugar, necesita encontrar y entrenar rápidamente a un nuevo Guerrero Dragón antes de poder asumir su nuevo y elevado cargo.

Y lo peor, recientemente se ha avistado a una malvada y poderosa hechicera, La Camaleona, una pequeña reptil que puede transformarse en cualquier criatura, grande o chica. Y La Camaleona ha puesto sus avariciosos y brillantes ojos en el Bastón de la Sabiduría de Po, que le daría el poder de volver a convocar a todos los maestros villanos que Po ha derrotado en el reino de los espíritus.

Po necesitará ayuda. La encontrará en la forma de la astuta y rápida ladrona Zhen, una zorra ladrona que sorprende a Po, pero cuyas habilidades resultarán inestimables. En su empeño por proteger el Valle de la Paz de las garras reptilianas de La Camaleona, este cómico dúo tendrá que trabajar en equipo. En el proceso, Po descubrirá que los héroes pueden encontrarse en los lugares más inesperados.

La película cuenta con las voces de Dustin Hoffman, ganador de un Oscar®, como Shifu, maestro de Kung Fu; James Hong (Todo en todas partes al mismo tiempo) como el Sr. Ping, el padre adoptivo de Po; el nominado a un Oscar® Bryan Cranston, como Li, el padre biológico de Po; e Ian McShane, nominado a un Emmy, como Tai Lung, antiguo alumno y archienemigo de Shifu. El ganador del Oscar® Ke Huy Quan (Todo en todas partes al mismo tiempo) se une al elenco como un nuevo personaje, Han, el líder de la Guarida de Ladrones.

Kung Fu Panda 4 está dirigida por Mike Mitchell (Trolls de DreamWorks Animation, Shrek 4: Para siempre) y producida por Rebecca Huntley (Los tipos malos de DreamWorks Animation). La codirectora de la película es Stephanie Ma Stine (She-Ra y las princesas del poder). En 2008, el capítulo inaugural nominado al Oscar®, Kung Fu Panda, se convirtió en la película de animación original más taquillera de DreamWorks Animation e inauguró una franquicia que ha recaudado más de 1,800 millones de dólares en la taquilla mundial.


Jack Black resume el viaje del héroe de Po

https://www.youtube.com/watch?v=yNjHRJehwgg


Fuentes

Universal Pictures Venezuela en IG

Canal de Youtube de Universal Pictures

http://www.universalpictures-latam.com/

https://www.dreamworks.com/movies/kung-fu-panda-4#gallery



@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?