miércoles, 23 de mayo de 2018

AFICHE Y TRAILER DE "MOWGLI: RELATOS DEL LIBRO DE LA SELVA"




Esta es una nueva adaptación  de este clásico de la literatura "El Libro de La Selva de Rudyard Kipling", donde Mowgli, el niño criado por lobos, deberá luchar contra el tigre Sheere Khan que no lo acepta como humano y deberá aliarse con sus amigos Baloo y Bageera para poder sobrevivir en la jungla. Esta versión promete más drama y suspenso.

Esta película cuenta con las voces de muchos actores famosos y utilizará la ultima tecnología de "motion capture" para captar las actuaciones de actores reales y convertirlas en animales, esto es orquestado por el director Andy Serkis tiene mucha experiencia (Gollum Lord of THe Rings, El Planeta de los Simios, etc.)

Este filme lo distribuirá Blancica en Venezuela. A continuación el trailer:



INFORMACIÓN 
GENERAL:


Fecha de Estreno: Octubre 2018
Director : Andy Serkis
Estudio: Warner Brothers
Reparto de Voces: Christian Bale, Cate Blanchett, Benedict Cumberbatch y Freida Pinto


Sinopsis:

"Mowgli: Relatos del Libro de la Selva", es una mezcla entre captura de movimiento y acción con actores reales, y una nueva adaptación en 3D del clásico libro El Libro de La Selva de Rudyard Kipling. La película tiene a una increíble lista de actores dirigidos por Andy Serkis. La historia sigue a un niño humano llamado Mowgli, que fue criado por una manada de lobos en la jungla de la India. Mientras aprende las duras reglas de la jungla, bajo la tutela de un oso llamado Baloo y una pantera llamada Bagheera, Mowgli es aceptado por los animales de la jungla como si fuera uno de ellos. Por todos, menos por uno: el temible tigre Shere Khan. Pero podría haber peligros mayores merodeando en la jungla, mientras Mowgli enfrenta cara a cara su origen humano. Los actores principales que vemos en los roles de los animales, son: El ganador del Oscar Christian Bale (“El Peleador,” la trilogía “Batman: El Caballero de la Noche”) como la astuta pantera, Bagheera; la ganadora del Oscar Cate Blanchett (“Blue Jasmine,” “El Aviador”) como la siniestra serpiente, Kaa; el nominado al Oscar Benedict Cumberbatch (“Decifrando Enimga,” “Dr. Strange”) como el temible tigre, Shere Khan; la nominada al Oscar Naomie Harris (“Moonlight,” “Skyfall”) como Nisha, un lobo hembra, que adpota a Mowgli desde bebé, como uno de sus cachorros; Andy Serkis (la trilogía “El Planeta de los Simios") como el sabio oso Baloo; Peter Mullan (“Tommy’s Honour”) como el líder de la manada, Akela; Jack Reynor (“Transformers 4: La Era de la Extinción”) como el hermano lobo de Mowgli; Eddie Marsan (el sho de TV “Ray Donovan”) como el amigo de Nisha, Vihaan; y Tom Hollander (“Muppets 2: Los más buscados”) como la hiena, Tabaqui. Del lado humano, Matthew Rhys (el show de TV “The Americans”) es Lockwood; Freida Pinto (“Caballero de Copas”) es Messua; y el joven actor Rohan Chand (“Un viaje de 10 metros”, “Juegos de palabras”) interpretará a Mowgli, el niño criado por los lobos. “Mowgli: Relatos del Libro de la Selva” es producida por Steve Kloves, quien escribió el guión de siete de las reconocidas películas de “Harry Potter”; Jonathan Cavendish (“Elizabeth: La Era de Oro,” productor de captura de movimiento en “Godzilla”); y David Barron (las películas de “Harry Potter”), con Nikki Penny fungiendo como productora ejecutiva. El guión está escrito por la hija de Koves, Callie Kloves, basado en las historias de Rudyard Kipling. La presentación de Warner Bros. Pictures será estrenada el 18 de octubre de 2018, en 2D y 3D.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?