jueves, 29 de julio de 2021

RESEÑA DE "JUNGLE CRUISE"

 


JUNGLE CRUISE estrenará simultáneamente en salas de cine disponibles por Cinecolor Films Venezuela y en Disney+ a través de Premier Access el viernes 30 de julio. Inspirada en la atracción homónima de Disneyland, JUNGLE CRUISE es una aventura en un emocionante viaje por el Amazonas con el ocurrente capitán Frank Wolff y la intrépida investigadora Dra. Lily Houghton.


¿De qué viene?

Inspirada en la atracción homónima de Disneyland, la nueva película de Disney JUNGLE CRUISE es una aventura en un emocionante viaje por el Amazonas con el ocurrente capitán Frank Wolff y la intrépida investigadora Dra. Lily Houghton. Lily viaja desde Londres, Inglaterra, a la selva del Amazonas y recluta los cuestionables servicios de Frank para que la guíe río abajo en La Quila: su maltrecha pero encantadora barca. Lily está decidida a descubrir un árbol antiguo con propiedades curativas únicas que tiene el poder de cambiar el futuro de la medicina. Juntos, en esta búsqueda épica, la insólita dupla se enfrenta con fuerzas sobrenaturales e innumerables peligros que esperan al acecho en la engañosa belleza de la exuberante selva. Pero a medida que los secretos del árbol perdido se revelan, los peligros aumentan aún más para Lily y Frank, y su destino, y el de la humanidad, penden de un hilo.



¿Qué sucede?


La historia comienza con mucho misterio y aventura donde una misteriosa flor capaz de curar cualquier enfermedad en el corazón del Amazonas, que la botánica Lily Houghton persigue con la ayuda de su hermano ya que las mujeres en esa época (1916) no eran tomadas en cuenta en ningún campo, lo que le da un toque importante de realidad contemporánea. 


En el Amazonas Lily contrata a Frank, un tramposo capitán de un barco turístico que conoce la ruta hasta este lugar donde el conquistador Aguirre hace 300 años intentó robar la punta de una lanza de forma de corazón que es la llave para el poder de esta flor.


Las interacciones entre Frank y Lily son hilarantes, Skyppie y Pants, constantemente se desprecian sus habilidades, la química entre ellos es clave porque sus defectos se complementan con sus virtudes. 


Toda la película está llena de momentos de comedia, secuencias de acción vertiginosas y acrobacias espectaculares, que la hacen de esta una aventura perfecta para ver en familia, tiene la esencia de películas como Piratas del Caribe (está basada en la primera atracción de Disneyland) e Indiana Jones que a su vez explora las comedias románticas. 



Resumen
Con misterio, acción y mucha comedia Jungle Cruise es una aventura que va superar las expectativas de todos, perfecta para disfrutar en familia y para todas las edades

Calificación

5 de 5


A continuación una breve descripción de cada personaje:



Frank es un embaucador con un pasado misterioso y una arrogancia que la supera su carisma


Es una botánica brillante que está determinada en conseguir una flor milagrosa, su arrogancia es superada por su inteligencia. Ella está adelantada a su época, usa pantalones para demostrar que puede ir contra el sistema

Aguirre aunque se muestra como el villano, sus razones son justificadas, los efectos especiales usados en todas sus secuencias son impresionantes.


El hermano refinado de Lily que la acompaña para "protegerla", aunque sufre a regañadientes toda esta aventura. Todas sus participaciones son muy divertidas




El representante de la realeza Alemana, ya tenía previsto usar el poder de la flor para ganar la Primera Guerra Mundial, es un gran villano.


El jefe de frank es un malhumorado italiano muy pintoresco


Les va a robar el corazón 

 

Créditos


Jaume Collet-Serra dirige la película, protagonizada por Dwayne Johnson, Emily Blunt, Edgar Ramírez y Jack Whitehall, con Jesse Plemons y Paul Giamatti. John Davis, John Fox, Dwayne Johnson, Hiram Garcia, Dany Garcia y Beau Flynn producen la película; y Scott Sheldon y Doug Merrifield son los productores ejecutivos. La historia es de Glenn Ficarra, John Requa y Michael Green, con guion de Glenn Ficarra y John Requa. JUNGLE CRUISEde Disneyestrenará el viernes 30 de julio en cines por Cinecolorfilms Venezuela y en Disney+ a través de Premier Access.


Duración: 2 horas 5 minutos aproximadamente.


Trailer





Fuentes

 twitter.com/DisneyPrensaArg

twitter.com/DisneyPrensaMex

twitter.com/disneyplusla

facebook.com/disneyplusla

instagram.com/disneyplusla

youtube.com/disneyplusla

Canal Youtube Disney Plus LA 

Cinecolor Films Venezuela


 


@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?