jueves, 22 de julio de 2021

"OUT" ES EL NUEVO COMIC DE AWA QUE ESTRENA EN OCTUBRE

 



El 6 de octubre sale a la venta OUT, una historia de terror ambientada en la Segunda Guerra Mundial sobre un grupo de prisioneros de guerra que se enfrentan cara a cara con un mal que los nazis han capturado. Escrito por Rob Williams (Old Haunts) ilustrado por Will Conrad (Red Border) con colores de Marco Lesko (Chariot) y portada de Mike Deodato Jr (RedemptionBad Mother) Editado por AWA e impreso por Upshot

Sinopsis:

En los últimos días de la Segunda Guerra Mundial, con el avance de los Aliados, un oficial nazi desesperado descubre una antigua fuerza del mal que espera que cambie el rumbo de la batalla: un vampiro. Para probar el poder de su arma secreta, desata al monstruo contra un desprevenido grupo de prisioneros de guerra aliados. Depende de Nocona, un experto en lenguaje comanche, comunicarse con el vampiro para averiguar qué es lo que realmente quiere.

A continuación un adelanto de las primeras páginas sin diálogo:






Artist, Writers & Artisans es un editorial de cómics y medios digitales, propiedad y operado por creadores, fundado por los exalumnos de Marvel Bill Jemas y Axel Alonso, junto con Jon Miller, ex CEO de News Corp, Digital Media Group. Totalmente financiado por Lupa Systems, Sister Global y Lightspeed Venture Partners de James Murdock, AWA tiene algunos de los nombres más importantes del cómic y el cine, como J. Michael Straczynski, Reggie Hudlin, Garth Ennis y Frank Cho que trabajan para crear nuevos mundos, personajes e historias para una audiencia del siglo XXI. Más información  en AWAStudios.net.

Para obtener más información, visite AWA en FacebookTwitterInstagramYouTube, and AWAStudios.net.


Fuente/Source

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?