viernes, 30 de julio de 2021

NUEVO AFICHE, TRAILER Y CONTENIDO DETRAS DE CAMARAS DE "SHANG-CHI Y LA LEYENDA DE LOS DIEZ ANILLOS"


La película que sigue la historia de Shang-Chi (Simu Liu), un joven Superhéroe que experimentará un viaje de autodescubrimiento al negarse a asumir el legado criminal de su padre. 


A continuación el nuevo trailer:




En este video con contenido detras de camaras, Kevin Fiege, el CCO de Marvel explica las raíces profundas de Shang-Chi en el MCU, que se remonta a Iron Man:


SHANG-CHI Y LA LEYENDA DE LOS DIEZ ANILLOS de Marvel Studios llegará a los cines en septiembre de 2021.

 

Créditos:
Fecha de estreno en Latinoamérica: Septiembre 2021
Elenco:  Simu Liu, Tony Leung, Awkwafina, Fala Chen, Meng’er Zhang, Florian    Munteanu y Ronny Chieng con Michelle Yeoh
Dirección:  Destin Daniel Cretton
Productores: Kevin Feige, Jonathan Schwartz
Productores ejecutivos: Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Charles Newirth
Guion: David Callaham, Destin Daniel Cretton y Andrew Lanham


SINOPSIS OFICIAL

 

SHANG-CHI Y LA LEYENDA DE LOS DIEZ ANILLOS de Marvel Studios está protagonizada por Simu Liu como Shang-Chi, quien debe enfrentarse al pasado que creía haber dejado atrás cuando se ve envuelto en la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos. La película también está protagonizada por Tony Leung como Wenwu, Awkwafina como Katy, la amiga de Shang-Chi, y Michelle Yeoh como Jiang Nan, así como Fala Chen, Meng’er Zhang, Florian Munteanu y Ronny Chieng.

 

SHANG-CHI Y LA LEYENDA DE LOS DIEZ ANILLOS está dirigida por Destin Daniel Cretton y producida por Kevin Feige y Jonathan Schwartz, con Louis D’Esposito, Victoria Alonso y Charles Newirth como productores ejecutivos. David Callaham y Destin Daniel Cretton y Andrew Lanham escribieron el guion de la película.



Las Fases del Universo Cinematográfico de Marvel MCU son:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?