lunes, 19 de abril de 2021

PRIMER AFICHE Y TRAILER DE "SHANG-CHI Y LA LEYENDA DE LOS DIEZ ANILLOS"

 

En septiembre estrena en cines de latinoamérica (Cinecolor en Venezuela) esta nueva película de la Fase 4 de Marvel, dedicada a Shang-Chi el poderoso guerrero de artes marciales que no quiere asumir el manto del destino que de niño le obligaron a prepararse. El título menciona la sociedad de los Diez Anillos cuyo líder es el Mandarín(el verdadero no el de Iron Man 3), este grupo terrorista fue quien secuestro a Iron Man y lo llevó a la caverna. Esta es la primera película del MCU del género de artes marciales.

A continuación el trailer:



En los cómics es el máximo guerrero de la sociedad secreta Five Weapons Society quien a su vez es el  hijo del líder Zheng Zhu.

Créditos:
Fecha de estreno en Latinoamérica: Septiembre 2021
Elenco:  Simu Liu, Tony Leung, Awkwafina, Fala Chen, Meng’er Zhang, Florian    Munteanu y Ronny Chieng con Michelle Yeoh
Dirección:  Destin Daniel Cretton
Productores: Kevin Feige, Jonathan Schwartz
Productores ejecutivos: Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Charles Newirth
Guion: David Callaham, Destin Daniel Cretton y Andrew Lanham

 


SINOPSIS OFICIAL

 

SHANG-CHI Y LA LEYENDA DE LOS DIEZ ANILLOS de Marvel Studios está protagonizada por Simu Liu como Shang-Chi, quien debe enfrentarse al pasado que creía haber dejado atrás cuando se ve envuelto en la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos. La película también está protagonizada por Tony Leung como Wenwu, Awkwafina como Katy, la amiga de Shang-Chi, y Michelle Yeoh como Jiang Nan, así como Fala Chen, Meng’er Zhang, Florian Munteanu y Ronny Chieng.

 

SHANG-CHI Y LA LEYENDA DE LOS DIEZ ANILLOS está dirigida por Destin Daniel Cretton y producida por Kevin Feige y Jonathan Schwartz, con Louis D’Esposito, Victoria Alonso y Charles Newirth como productores ejecutivos. David Callaham y Destin Daniel Cretton y Andrew Lanham escribieron el guion de la película.



Las Fases del Universo Cinematográfico de Marvel MCU son:
  • Fase 1: Iron Man, The Incredible Hulk, Iron Man 2, Thor, Capitán América el Primer Vengador, Los Vengadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?