viernes, 23 de abril de 2021

PORTADAS DE "JUPITER'S LEGACY REQUIEM #2"

Arte de Tommy Lee Edwards.


Jupiter's Legacy Requiem el cierre de la saga de Jupiter's Legacy que tendrá 12 capítulos escrito por Mark Millar y Tommy Lee Edwards, Millar y Edwards ya habían trabajado antes en el cómic 1985 de Marvel.

En julio sale la segunda entrega de esta saga con portadas alternas de:

Portada de la serie de Netflix con Andrew Horton como Brandon (en el fondo se ve un easter egg en el carro referente al ilustrador y co creador de Jupiter's Legacy Frank Quitely)
 
Arte de Ryan Sook

Arte de Ryan Sook sin colores


Sinopsis
En 1929, Sheldon Sampson comenzó a escuchar voces que lo llevaron a él y a sus amigos a una isla misteriosa en medio del océano Atlántico que no estaba en ningún mapa. Ahora su hijo Brandon, encerrado en la prisión supermax por sus crímenes contra la humanidad, escucha las mismas voces que lo llaman al Medio Oriente y un nuevo destino para toda la humanidad.

Este lanzamiento se une al estreno de la primera temporada de la adaptación de Jupiters Legacy que estrena netflix el 7 de mayo

De izquierda a derecha Lady Liberty (Leslie Bibb), Chloe (Elena Kampouris), TheUtopyan (Josh Duhamel) y Brandon (Andrew Horton)


Aquí pueden leer la reseña de:
Jupiter's Legacy 2 la secuela
Jupiters Circle la precuela

Desde que Netflix compro Millarworld en agosto 2017, los seguidores de los cómics de Millar hemos esperado que estrenen una de estas geniales novelas gráficas.

A continuación varios enlaces sobre reseñas y resúmenes de los cómics publicados por la editorial independiente Millarworld y otros trabajos de Mark Millar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?