viernes, 9 de abril de 2021

ADELANTO DE 8 PAGINAS DE "MARJORIE FINNEGAN TEMPORAL CRIMINAL #1" LA NUEVA SERIE DE AWA

 

Portada arte de Andy Clarke


Artist, Writers & Artisans es un editorial de cómics y medios digitales, propiedad y operado por creadores, fundado por los exalumnos de Marvel Bill Jemas y Axel Alonso, junto con Jon Miller, ex CEO de News Corp, Digital Media Group. Totalmente financiado por Lupa Systems, Sister Global y Lightspeed Venture Partners de James Murdock, AWA tiene algunos de los nombres más importantes del cómic y el cine, como J. Michael Straczynski, Reggie Hudlin, Garth Ennis y Frank Cho que trabajan para crear nuevos mundos, personajes e historias para una audiencia del siglo XXI. Más información  en AWAStudios.net.

Para obtener más información, visite AWA en FacebookTwitterInstagramYouTube, and AWAStudios.net.

Este nuevo cómic de Garth Ennis (The BoysPreacher) Goran Sudzuka y Miroslav Mrva sale a la venta el 5 de mayo por AWA  y narra la historia de una viajera en el tiempo que roba importantes tesoros, la acompaña una cabeza parlante , una historia llena de ciencia ficción y la intensas tramas de Ennis. Ennis y Sudzuka ya habían trabajado juntos en A walk Through Hell




continuación el adelanto las primeras 8 paginas:














Portadas alternas:
Portada alterna arte de Frank Cho

Portada alterna arte de Mike Deodato Jr.


Sinopsis oficial"Ella es Marjorie Finnegan. Es una criminal temporal. ¿Qué más necesitas saber?
Oh, está bien entonces: todo lo que Marj quiere hacer es correr de un lado a otro de los carriles del tiempo, robando cada brillante-reluciente-bonito-brillante que pueda poner en sus manos. Pero su rastro de rapiña desde el Big Bang hasta el Nonagésimo quinto Reich ha atraído la atención del Departamento de Policía Temporal, cuyo número uno, el Mariscal Adjunto, está ahora detrás de nuestra heroína, y se toma las cosas de manera extremadamente personal. Peor aún, el inútil y despreciable ex de Marj y su socio aún más escoria han visto un ángulo propio en todo esto, y ahora tienen la intención de usar su tecnología del tiempo para cambiar la historia en su propio beneficio. ¿El único aliado de Marj? Un tipo llamado Tim. Y es solo una cabeza. Quiero decir, vamos, ¿de qué sirve una cabeza ...?

Créditos
Escritor: Garth Ennis
IlustradorGoran Sudzuka
Colorista: Miroslav Mrva
Fecha de lanzamiento: 5 de Mayo
Editorial: AWA Studios
Imprenta: Upshot Studios




Fuente/Source

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?