domingo, 4 de abril de 2021

NUEVAS IMÁGENES, AFICHE Y TRAILER FINAL DE "BLACK WIDOW" ESTRENO SIMULTANEO EL 9 DE JULIO EN CINES Y DISNEY +

Ya está disponible un nuevo tráiler de la esperada nueva película de Marvel Studios BLACK WIDOW que muestra la lucha de Natasha Romanoff para enfrentar su pasado y lidiar con asuntos pendientes. Este thriller de espías lleno de acción se lanzará el 9 de julio de 2021 simultáneamente en cines por Cinecolorve  y en Disney+ con Premier Access.


En el thriller de espías de Marvel Studios, "Black Widow", Natasha Romanoff, también conocida como Black Widow, se enfrenta a las partes más oscuras de su vida cuando surge una peligrosa conspiración vinculada a su pasado.


Aquí el nuevo trailer:




Aquí el nuevo afiche, imágenes y la descripción de los personajes:


NATASHA ROMANOFF, separada de los Vengadores ahora fracturados, enfrenta el camino oscuro que tomó para convertirse en espía y asesina, así como los eventos que siguieron. A regañadientes, se reúne con un improbable grupo de espías de su pasado que comparten una parte fundamental de su historia, así como el deseo de evitar que se desate una fuerza letal. Pero los esfuerzos de Natasha se ven amenazados por un asesino mortal cuya habilidad única no se parece a nada que Natasha haya enfrentado.


"Cuando ves a Natasha en el Universo Cinematográfico de Marvel, a menudo es este tipo de fuerza impenetrable", dice Scarlett Johansson, quien regresa como Black Widow. "Es imprudente y está fuera de control, pero aún tiene un intelecto asombroso. Cuales son sus secretos? ¿Sus vulnerabilidades? Estoy emocionado de compartir su fragilidad y su fuerza. Ella está en un mundo masculino y proyecta una cierta forma de ser en ese mundo. Lo que queríamos hacer era averiguar quién es la verdadera Viuda Negra ".


 
YELENA BELOVA, producto del despiadado programa de entrenamiento de RED ROOM, tiene una historia secreta con la Viuda Negra que está decidida a abordar. Cuando Yelena se ve atrapada en un mundo con amenazas peligrosas detrás de cada esquina, su única posibilidad de sobrevivir puede ser a través de una tenue tregua con la persona a la que culpa de una vida de tormento: Natasha Romanoff.

Florence Pugh interpreta al asesino de fuego. “Yelena está herida y se porta mal”, dice Pugh. “Una de las mejores cosas de interpretar a Yelena es lo compleja y rota que es para alguien que está tan seguro de lo que hace. Ella sabe exactamente cómo funcionar en las áreas en las que ha sido entrenada, pero no tiene ni idea de cómo vivir como ser humano. Es un arma letal, pero también una niña. Esa ha sido una de las mejores cualidades de ella ".


ALEXEI / RED GUARDIAN, la respuesta de Red Room al Capitán América, es un súper soldado y espía que vivió una vida de triunfos durante la Guerra Fría. Los años de espionaje de Alexei han quedado atrás, pero todavía se considera el héroe definitivo. Le encanta compartir su grandeza con quienes lo rodean, lo que en estos días incluye a otros reclusos en la prisión rusa donde reside. En el fondo, muy en el fondo, alberga mucha culpa por su vida como espía, especialmente cuando se trata de Natasha Romanoff, a quien conoció mucho antes de que ella se convirtiera en Viuda Negra.

David Harbour interpreta a Red Guardian. "Creció en la Unión Soviética y fue elegido para un programa similar al Capitán América de los estadounidenses", dice Harbour. “Mientras los estadounidenses creaban a su héroe, los rusos desarrollaban el Red Guardian. El problema fue que no se hizo tan famoso como el Capitán América, y es la gran tragedia de su vida. Se siente muy poco apreciado ".


MELINA VOSTOKOFF es una espía altamente entrenada que ha pasado cuatro veces por el programa Widow de Red Room. Después de varias misiones encubiertas, una de las cuales involucró a una joven Natasha Romanoff, Red Room reconoció la inteligencia de Melina, convirtiéndola en una de sus principales científicas. Después de décadas de servicio, Melina ha podido distanciarse de la Sala Roja, pero cuando aparece Natasha, Melina debe decidir dónde está su lealtad.

Rachel Weisz fue convocada para interpretar a la brillante Melina. "El Universo Cinematográfico de Marvel es probablemente la mitología contemporánea más popular y de mayor alcance que existe en este momento y definitivamente fue emocionante ser invitado a unirse a ellos", dice Weisz.


TASKMASTER es un asesino enmascarado que lleva a cabo misiones mortales en nombre de la Sala Roja. Armado con la capacidad de imitar cada movimiento de sus enemigos, el calculador y formidable Taskmaster no se detendrá ante nada hasta que cumpla su misión. "Tiene esta habilidad llamada reflejos fotográficos, así que si pelea contigo una vez, sabe cómo emular tu estilo", dice el productor ejecutivo Brad Winderbaum. "Los trucos de Natasha pueden funcionar en su primer altercado, pero para el segundo y tercer asalto él lo sabe todo y ella tiene que pensar en algo más".










Créditos
Elenco: Scarlett Johansson, Florence Pugh, David Harbour, Rachel Weisz, Ray Winstone, William Hurt and O-T Fagbenle
Director: Cate Shortland 
Productor: Kevin Feige                        
Productores Ejecutivos: Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Nigel Gostelow and Scarlett Johansson.
Guion: Jac Schaeffer, Ned Benson and Eric Pearson

Sinopsis Oficial
Natasha Romanoff, también conocida como Black Widow, se enfrenta a lo más oscuro de sus cuentas pendientes, cuando surge una peligrosa conspiración que tiene lazos con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en parte de los Vengadores. Scarlett Johansson vuelve como Natasha/Black Widow, Florence Pugh interpreta a Yelena, David Harbour interpreta a Alexei/The Red Guardian y Rachel Weisz es Melina. La película es dirigida por Cate Shortland y producida por Kevin Feige. 



Las Fases del Universo Cinematográfico de Marvel son:
  • Fase 1: Iron Man, The Incredible Hulk, Iron Man 2, Thor, Capitán América el Primer Vengador, Los Vengadores.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?