martes, 6 de abril de 2021

PRIMER TRAILER Y AFICHES DE "JUPITER'S LEGACY" LA SERIE DE NETFLIX BASADA EN CÓMICS DE MILLARWORLD

 

De izquierda a derecha Lady Liberty (Leslie Bibb), Chloe (Elena Kampouris), TheUtopyan (Josh Duhamel) y Brandon (Andrew Horton)

En mayo 7 de 2021 estrena Jupiter's Legacy, serie basada en el cómic de Mark Millar, Frank Quitely y Wilfredo Torres que revolucionó la industria en este siglo.

Aquí el nuevo trailer.




A continuación los afiches individuales con una breve sinopsis de cada personaje:

Sheldon Sampson - Utopian, el líder de The Unión of Justice, el máximo héroe del planeta desde 1929, altruista pero disociado de su familia. Posee súper fuerza, capacidad de volar, visión calórica. Interpretado por Josh Duhamel



Walter Sampson-Brainwave, hermano de Sheldon, sus poderes mentales son insuperables. Su ego es inmenso. Interpretado por Ben Daniels





Lady Liberty, esposa abnegada de Sheldon y heroína incansable, interpretada por Leslie Bibb





Brandon Sampson - Paragon, hijo de Sheldon, su actitud como superhéroes no es la más altruista. Interpretado por Andrew Horton. Sus poderes son parecidos a los de Utopian.




Modelo, influencer, hija de Sheldon, muy distante a ser una heroína. Interpretada por Elena Kampouris




   ACTUALIZADO

Anna Akana as Raikou una villana muy peligrosa


Esta serie es una épica saga de superhéroes multigeneracional, que incluye la primera generación de superhéroes del mundo que recibieron sus poderes en la década de 1930 y su prole, que resulta no ser tan altruistas como sus padres. Steven S. DeKnight (Marvel's Daredevil, Spartacus, Buffy the Vampire Slayer), que recientemente firmó un acuerdo global con Netflix, servirá como director y productor ejecutivo, con Lorenzo di Bonaventura y Dan McDermott como productores ejecutivos de la serie. DeKnight también dirigirá el primer episodio.

Aquí pueden leer la reseña de:
Jupiter's Legacy 2 la secuela
Jupiters Circle la precuela
Esta saga  en cómics cerrará con 12 cómics en Jupiter's Requeim que saldrá en el 2021

Desde que Netflix compro Millarworld en agosto 2017, los seguidores de los cómics de Millar hemos esperado que estrenen una de estas geniales novelas gráficas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?