martes, 2 de marzo de 2021

ADELANTO DE "JUPITER'S LEGACY REQUIEM #1"





Jupiter's Legacy Requiem el cierre de la saga de Jupiter's Legacy que tendrá 12 capítulos escrito por Mark Millar y Tommy Lee Edwards

Este cómic explicará qué ocurrió en la isla misteriosa que le dió los poderes a The Unión en 1929 y nos trasladará al futuro con la próxima generación de súper héroes liderada por Jason el nieto de Utopian, que asume su manto.

Este lanzamiento sirve de apoyo a la primera temporada de Jupiter's Legacy que estrena netflix el 7 de mayo, aquí pueden leer la reseña de la temporada 1.

Millar y Edwards ya habían trabajado antes en el cómic 1985 de Marvel.

Con portadas de de Frank Quitely sale a la venta en junio por Image Comics





PORTADA ALTERNA ARTE DE EDWARDS


Arte de Jock basado en sus diseños de la intro de la serie de Netflix


Una épica saga de superhéroes multigeneracional, que incluye la primera generación de superhéroes del mundo que recibieron sus poderes en la década de 1930 y su prole, que resulta no ser tan altruistas como sus padres. Steven S. DeKnight (Marvel's Daredevil, Spartacus, Buffy the Vampire Slayer), que recientemente firmó un acuerdo global con Netflix, servirá como director y productor ejecutivo, con Lorenzo di Bonaventura y Dan McDermott como productores ejecutivos de la serie. DeKnight también dirigirá el primer episodio.

Aquí pueden leer la reseña de:
Jupiter's Legacy 2 la secuela
Jupiters Circle la precuela
Esta saga  en cómics cerrará con Jupiter's Requeim que saldra en el 2021

Desde que Netflix compro Millarworld en agosto 2017, los seguidores de los cómics de Millar hemos esperado que estrenen una de estas geniales novelas gráficas.


A continuación varios enlaces sobre reseñas y resúmenes de los cómics publicados por la editorial independiente Millarworld y otros trabajos de Mark Millar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?