Reseña de AQUAMAN 2 EL REINO PERDIDO ya disponible solo en cines por Blancica y Warner Bros Pictures
TRAMA
Esta secuela se conecta directamente con los acontecimientos de Aquaman (2018) donde Arthur Curry es ahora un padre de un bebé con Mera y balancea su tiempo como rey de Atlántida, padre y superhéroe.
El villano de esta entrega es un ser de un reino perdido que usando magia negra un tridente negro que cae en manos del vengativo y resentido Black Manta, quien es poseido por este ser y va acrear un caos climatico usando la sunstancia misteriosa Orichalcum/Oricalco.
Aquaman deberá hacer una alianza con su hermano desterrado Orm para poder detener el plan de Black Manta. De nuevo los diseños de vestuarios ofrecen una gama de colores hipnotizantes.
La historia está cargada de humor donde Jason Momoa se encarga de dar los toques de comedia y hacer chistes sumamente autoconscientes que le quitan mucha seriedad a este personaje.
La narrativa es inconsistente, se contradicen constantemente dejando claro que este proyecto pasó por muchas manos y diferentes dueños de Warner, lo que dejó muchos vacíos en la trama que abruman y carecen de una lógica firme, la mezcla entre ciencia ficción y terror sobrenatural no logran un balance organico, a veces es demasiado forzado. Aunque el terror tiene ese toque magnífico de la dirección de James Wan que logra varios buenos sustos.
Los efectos especiales bajo del agua son aún más reales aunque a veces se exceden en la longitud de los mismos. Esta película deja claro que es el cierre del DC Extended Universe, ahora vendrá el Universo de Gods and Monster de James Gunn.
Con una historia centrada en la fraternidad y un Aquaman que no se toma muy en serio, El Reino Perdido cierra el capítulo final del DCEU.
Calificación
3.5 de 5
Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=M8W_y0mmJEc
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Comentarios?