viernes, 23 de febrero de 2024

RESEÑA DE "GARRA DE HIERRO"

 


Reseña de GARRA DE HIERRO solo en cines el 29 de febrero distribuída por Cine Color Films Venezuela

Trama

Este largometraje se basa en hechos reales, en la famosa familia de luchadores libres Von Erich, cuya fama en el ring no solo se debió a su agresividad en el ring si no a la supuesta maldición que tiene su apellido.

La historia gira en torno a Kevin,  el hermano mayor de Kerry, Michael y David, quien vive dedicado al deporte gracias a la insistencia de su padre, un fracasado y resentido luchador de antaño.

Pero la dinámica familiar es constantemente obstaculizada por una serie de tragedias impactantes y consecutivas que crearon una leyenda sobre la posible maldición de estos hermanos, sin embargo no todo lo que brilla es oro, detrás de estos atletas hay una historia de instigación y manipulación parental.

El guión posee un ritmo narrativo pausado que poco a poco acelera mientras presenciamos las terribles tragedias que acontecen en esta familia.Los dialogos son bien hilados y sin pretenciones deja todo lo más claro posible.

La actuación de Zac Efron es hipnotizante, con una dedicación total a las acrobacias y a su físico. Esto no es una película de deportes o de lucha, es una historia sobre la toxicidad y familiar en medio de un deporte lleno de espectáculo y que demanda tiempo y energía dentro y fuera del ring.

Resumen
La impactante e increible historia de la familia de luchadores Von Erich es ana;izada desde el punto de vista de un hermano sobreprotector

Calificación 
4 de 5



Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=JEMiiYpNAqk



Sinopsis

‘The Iron Claw’ o ‘La garra de hierro’, narra la historia de la familia Von Erich, conocida por ser una dinastía de luchadores profesionales en Estados Unidos y que marcaron un hito en el deporte de contacto en los 80


Director: Sean Durkin

Reparto: Harris Dickinson, Holt McCallany, Jeremy Allen White, Lily James, Maura Tierney, Zac Efron


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?