jueves, 28 de febrero de 2019

RESEÑA DE "VENGANZA"






¿De qué viene?


Con una historia que pareciera predecible, donde el héroe va a vengar a su hijo caído, en realidad se escapa de la fórmula del genero de venganza que creó Charles Bronson (el vengador anónimo) y hizo muy famoso a Liam Nesson con su trilogía de Taken. 

Este filme es un remake de la película Noruega "In Order of Disapperance".


¿Qué sucede?

La típica trama que involucra al mejor ciudadano del pueblo, Nels Coxman, el barredor de la nieve que mantiene las calles despejadas, y su "inocente" hijo es asesinado por unos narcotraficantes, entonces comienza la venganza implacable de un padre con habilidades especiales.

Todo lo anterior es conocido, lo que sucede es que este filme hace parodia a todo este género, colocando al héroe en situaciones ridículas, con un villano exageradamente acartonado y con una serie de personajes disparatados.

La película te encontrarás con humor físico y humor negro al mejor estilo de Fargo, con un  conteo de muertos muy divertido, hasta la música no concuerda con la cantidad de violencia y comedia, es sin duda una película inteligente autoconciente.

Atentos a la carta que le dejan a Nels....




Resumen

Venganza (Cold Pursuit) rompe el molde de las película de acción que hicieron famoso a Liam Nesson, con mucho humor negro, una historia agradablemente inesperada.



Calificación 

5 de 5

INFORMACIÓN 
GENERAL:


Fecha de Estreno: 1 de marzo 2019
Clasificación familiar: para mayores de 14 años
Duración: 2 horas
Elenco: Liam Nesson, Laura Dern.

Trailer:





Sinopsis:
En plenas montañas gélidas viviendo entre la nieve, un tranquilo quitanieves vive tranquilamente en la naturaleza. Pero un día toda su paz se desmorona, pues recibe la terrible noticia de que su hijo ha muerto debido a una sobredosis. De esta forma acaba envuelto en una guerra de narcotraficantes, mientras busca venganza por lo sucedido.

Fuentes


@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?