viernes, 1 de febrero de 2019

RESEÑA DE "CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 3"



Dreamworks cierra con broche de oro su saga de Cómo Entrenar tu Dragón con una historia personal.

¿De qué viene?
Hipo sus amigos y Chimuelo (el dragón alfa, deben ver Cómo entrenar tu Dragón 2) crearon en Berk un lugar donde todos los Dragones son bienvenidos y libres, pero en realidad está lejos de ser una Utopía, la convivencia entre humanos y dragones puede ser complicada en especial con un superhabit de dragones.


¿Qué sucede?
Berk se vuelve el objetivo de un terrible cazador de dragones, cuya especialidad son los Furia Nocturnas, preparando un plan para atrapar a Chimuelo y acabar con todos los dragones.

Al mismo tiempo aparece una Furia Luminosa, la versión opuesta de la Furia Nocturna, es una hembra de su misma especie pero de otra raza, es la ultima esperanza de que los dragones Furia sobrevivan a la extinción.

Hipo está convencido de que Berk debe desaparecer y conseguir el mítico lugar donde los dragones pueden vivir libres y escondidos de los humanos, este lugar está más allá del horizonte.

En esta entrega Hipo es más adulto y maduro, sus decisiones están basadas en el bienestar de su pueblo, los dragones y su prometida la aguerrida Astrid, por lo tanto esta historia es algo más serie que las dos entregas anteriores, sin embargo Patapez, Brutacio, Brutilda y Patán se encargan de la comedia con sus disparatados comentarios.

La animación de esta película supera a las anteriores en textura y detalle, otra obra maestra de la animación de Dreamworks.



Resumen
Esta tercera película cierra con total acierto la historia de los dragones y humanos con nostalgia y alegría, llevando un mensaje inspirador y directo al corazón.



Calificación
5 de 5



Información
General:

Fecha de  Estreno: 1 de Febrero 2019
Clasificación familiar: para todas las edades, sin embargo lo niños de 8 años en adelante la disfrutarán mucho más.
Duración: 1 hora 40 minutos.
Estudio: Dreamworks/Universal Pictures
Escrito y dirigido por: Dean DeBlois Basado en los libros de: Cressida Cowell Productores: Brad Lewis, Bonnie Arnold


Trailer



Sinopsis:
De DreamWorks Animation, llega la anticipada culminación de una de las franquicias animadas más populares en la historia del cine, Cómo entrenar a tu dragón 3. Lo que comenzó con una insólita amistad entre un adolescente vikingo y un temible dragón Furia Nocturna, se ha convertido en una trilogía legendaria que abarca sus vidas. En este capítulo, Hipo y Chimuelo finalmente descubrirán sus verdaderos destinos: ser el jefe del pueblo y gobernante de Berk a lado de Astrid y ser el dragón líder de su propia especie. Como ambos ascienden, la amenaza más oscura que han enfrentado, así como la aparición de una furia luminosa, pondrá a prueba los lazos de su relación como nunca antes. Para Cómo entrenar a tu dragón 3, el director de la saga Dean DeBlois, regresa junto al elenco de estrellas. La película es producida por Brad Lewis (Ratatouille, Hormiguitaz) y por el productor de la saga de Cómo entrenar a tu dragón, Bonnie Arnold (Toy Story, Tarzan).


Fuentes

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?