lunes, 11 de febrero de 2019

REVELAN EL ELENCO DE LA SERIE BASADA EN EL CÓMIC "JUPITER'S LEGACY"





Este cómic de Mark Millar y Frank Quitely tiene 4 volúmenes, 2 dedicados a la primera generación de superhéroes y 2 dedicados a la segunda generación.

Jupiter's Legacy narra la historia del primer super-héroe del mundo Utopian, Sheldon Sampson que luego de ir acompañado de el  sus mejores amigos y hermano, a una extraña isla en durante la recesión económica de los Estados Unidos en la década de 1930,  les son conferidos super- poderes con los cuales deberán salvar a la humanidad, formando el primer equipo del bien en la historia de la tierra.

A continuación el elenco, esta serie será dirigida por Steven S. De Knight:


JOSH DUHAMEL es Sheldon Sampson. Sheldon Sampson (The Utopian) es el líder legendario del equipo de superhéroes The Union. Pero los tiempos han cambiado, y él ya no entiende el mundo en que vivimos. O su propia familia. (Imagen de abajo, izquierda)




LESLIE BIBB es Grace Sampson. Grace Sampson (Lady Liberty) es la esposa de Sheldon y uno de los héroes más poderosos del planeta. Ella no siempre está de acuerdo con Sheldon, pero se esfuerza por equilibrar sus ideales con la realidad del mundo moderno, a menudo violento, en el que vive.(Imagen de arriba a la derecha)

BEN DANIELS es Walter Sampson. Walter Sampson (Brain-Wave) es el hermano mayor de Sheldon. Un hombre de vasto intelecto y astucia que, a diferencia de Sheldon, no teme ensuciarse las manos. O llenarlas de sangre. (imagen de abajo)






ANDREW HORTON es Brandon SampsonBrandon Sampson es el hijo de Grace y Sheldon. En entrenamiento para asumir el manto de The Utopyan y convertirse en el nuevo líder de La Unión, lucha por estar a la altura de la mítica leyenda de su padre. (Imagen de abajo a la izquierda)






ELENA KAMPOURIS es Chloe Sampson. Chloe Sampson es la hija de Grace y Sheldon. Rechazando todo lo que sus padres representan, Chloe ha forjado su propio camino hedonista lejos de ellos. Un camino que amenaza con ir contra todo lo que sus padres han jurado proteger. (Imagen de arriba a la derecha)

MIKE WADE es Fitz Small. Fitz Small (The Flare) es el corazón y el alma de The Union. A pesar de sufrir lesiones que terminaron su carrera como superhéroe, continúa siendo uno de los miembros más valiosos del equipo. Y a menudo es lo único que los mantiene unidos ante un mundo cada vez más hostil. (Imagen de abajo)





MATT LANTER es George Hutchence. George Hutchence (Skyfox) fue el mejor amigo y aliado de Sheldon Sampson antes de volverse contra él y el resto de sus compañeros en La Unión. Ahora considerado el mejor supervillano del mundo, George planea vengarse de los compañeros de equipo que cree que lo traicionaron.  (Imagen de abajo)





A continuación la reseña de cada volumen, Jupiter's Circle 1 y 2 son la precuelas ilustradas por Wilfredo Torres, que se editaron entre los volúmenes de Jupiter's Legacy 1 y 2


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?