jueves, 14 de febrero de 2019

RESEÑA DE "BEAUTIFUL BOY"



Este viernes 15 de febrero Mundo d Película estrena Beautiful Boy.

¿De qué viene? 

Esta película está basadas en el libro/memorias de David Sheff y Nic Sheff, padre e hijo que sobrellevaron las peligrosas adicciones a las drogas de Nic.


¿Qué sucede?

Nic Sheff
es un adolescente con excelentes calificaciones e inteligencia, que vivía con su padre, que se quedó con la patria potestad luego del divorcio, Nic vivía en dos hogares con mucho amor, sin embargo cayó en este terrible mundo de las adicciones.

David, su padre, compartía todo lo que podía con su hijo, aún cuando se había casado de nuevo y tenía dos niños. David  es un escritor/periodista que tenía una relación muy abierta y cercana con Nic, pero no logró darse cuenta de sus problemas hasta que era muy tarde.

El filme se centra en narrar las vicisitudes del padre, David, de todo lo que sacrificó, desde el dinero hasta su cordura.

La trama es cruda, resalta lo bajo que caen los adictos y las razones fisiológicas de la adicción, pero falla en explicar cómo y por qué Nic cayó en ese mundo, aparte de que la historia es algo lenta. La actuación de Steve Carell y Timothée Chalamet, es sin duda el atractivo principal de este filme.


Resumen:
Beautiful Boy es una película dedicada a mostrar el sufrimiento de quienes rodean a una persona con estos problemas y concluyen que la única manera de salir de esto es la fuerza de voluntad del adicto, nada lo salvará.

Calificación
3 de 5


INFORMACIÓN 
GENERAL:


Fecha de Estreno: 15 de febrero 2019
Clasificación familiar: para mayores de 12 años
Duración: 2 horas
ElencoSteve Carell-David Sheff, Timothée Chalamet-Nic Sheff, Maura Tierney-Karen Barbour.


Trailer:





Sinopsis:
Beautiful Boy es un retrato profundamente conmovedor del inquebrantable amor y compromiso mutuo de una familia frente a la adicción de su hijo y sus intentos de recuperación. Basado en dos memorias, una del aclamado periodista David Sheff y una de su hijo, Nic Sheff. A medida que Nic recae repetidamente, los Sheff se enfrentan con la dura realidad de que la adicción es una enfermedad que no discrimina y que puede afectar a cualquier familia en cualquier momento.


Fuentes


@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?