lunes, 11 de febrero de 2019

RESEÑA DE "LA GRAN AVENTURA LEGO 2"




Ya cineblancica estrenó lagranaventuralego2 en Venezuela.

¿De qué viene?
Esta secuela continúa donde quedó la primera entrega, la hermana menor es invitada a jugar con los Legos de su hermano y papá, esto desencadenó una guerra que dura 5 años y que está por empeorar.

Podrán ver de nuevo en acción a Emmet y Lucy, dos habilidosos constructores de cualquier herramientas o estructura de piezas de Lego.

No es necesario ver la primera parte para entender o disfrutar de este filme.

¿Qué sucede?
Con una historia llena de chistes, referencias llega esta historia que se centra en destacar el mensaje de la lucha en contra de la tiranía.

Emmet y Lucy viven en un mundo lleno de caos y pesimismo, en guerra con unos seres extraterrestres bien peculiares, claro está, el único alegre y positivo es Emmet.

Cuando LucyBatmanAstronautaLegoUnikitty y el Pirata son secuestrados, Emmet se aventura a salvarlos y detener el mamageddon o hermaggedon.

Resumen
Con muchos chistes de chistes (metajokes) e incontables referencias, llega esta nueva historia destinada a entretener a grandes y chicos (para niños mayores de 8 años en especial, así entenderán mucho más). 


Calificación
5 de 5
Una buena secuela de una franquicia super exitosa


INFORMACIÓN 
GENERAL

Estreno: 8 DE FEBRERO 2019
Secuela de: La Gran Aventura Lego
Clasificación Familiar: para todas las edades, para máximo disfrute (entender los chistes) a partir de los 6 años.
Duración: 1 hora 40 min aproximadamente
Director: Mike Mitchell, Trisha Gum
Guión: Matt Fogel, Phil Lord, Christopher Miller
Estudio: Warner Pictures


SINOPSIS
La batalla para restaurar la armonía del universo LEGO llevará a Emmet, Lucy, Batman y sus amigos a mundos lejanos e inexplorados, incluida una extraña galaxia donde todo es un musical. Pondrá a prueba su valentía, creatividad y habilidades de creación de máster, y revelará cuán especiales realmente son.


TRAILER





Fuentes:



@Dave_DSG




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?