lunes, 8 de abril de 2024

ANIPLEX OF AMERICA Y CRUNCHYROLL ANUNCIAN EL ESTRENO EXCLUSIVO EN MAYO DE DEMON SLAYER: KIMETSU NO YAIBA HASHIRA TRAINING ARC

 

©Koyoharu Gotoge / SHUEISHA, Aniplex, ufotable



Después del reciente Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -To the Hashira Training- World Tour y la experiencia cinematográfica, Aniplex of America y Crunchyroll estrenarán en exclusiva Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Hashira Training Arc a partir del domingo 12 de mayo de 2024. Como parte de la temporada de abril de 2024 anunciada anteriormente, Crunchyroll emitirá nuevos episodios cada semana en todos los lugares en los que el servicio esté disponible, y en exclusiva en Sudamérica, Norteamérica y Europa.

Ve el nuevo tráiler





Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se basa en la serie de manga de Koyoharu Gotoge publicada por JUMP COMICS de SHUEISHA, que consta de 23 volúmenes y más de 150 millones de copias publicadas. La producción de animación corre a cargo de ufotable.

Ve Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en Crunchyroll AQUÍ

La historia comienza cuando Tanjiro Kamado, un chico cuya familia es asesinada por un demonio, se une al Cuerpo de Cazadores de Demonios para convertir a su hermana pequeña Nezuko de nuevo en humana después de que ella se transformara en demonio. Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se estrenó por primera vez en abril de 2019 con el Tanjiro Kamado, Unwavering Resolve Arc, seguido del largometraje Mugen Train en octubre de 2020, y las series de televisión Mugen Train Arc y Entertainment District Arc de 2021 a 2022. En 2023 se estrenó en Crunchyroll el arco Swordsmith Village, poco después de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -To the Swordsmith Village- World Tour en cines.

Sinopsis Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Hashira Training Arc:

Al entrenamiento de los Hashira...

Los miembros del Cuerpo de Cazadores de Demonios y sus espadachines de más alto rango, los Hashira. 

Como preparación para la batalla final contra Muzan Kibutsuji, comienza el entrenamiento de los Hashira. Mientras cada uno lleva fe y determinación en su corazón, Tanjiro y los Hashira se adentran en una nueva historia.

El primer episodio de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Hashira Training Arc se estrenó en los cines de todo el mundo, junto con el apasionante final de Swordsmith Village Arc, el pasado mes de febrero, lo que permitió a los fans echar un vistazo al esperado Hashira Training Arc en una experiencia de gran éxito de taquilla. Además, los fans de algunas ciudades, como Ciudad de México, São Paulo, Nueva York, Berlín, París y Londres, abarrotaron el Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -To the Hashira Training- World Tour, que reunió a talentos de Japón – incluyendo a Natsuki Hanae, la voz japonesa del personaje principal Tanjiro Kamado, y al productor de Aniplex Yuma Takahashi, entre otros- para estas proyecciones avanzadas especiales.

La serie de televisión Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, que se estrenó en 2019, junto con Entertainment District Arc (2021), Swordsmith Village Arc (2023) y Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Movie: Mugen Train, que arrasó en taquilla en 2020, se pueden ver actualmente en Crunchyroll

Elenco de voces en japonés y personajes:

Natsuki Hanae como Tanjiro Kamado
Akari Kito como Nezuko Kamado
Hiro Shimono como Zenitsu Agatsuma
Yoshitsugu Matsuoka como Inosuke Hashibira
Takahiro Sakurai como Giyu Tomioka
Katsuyuki Konishi como Tengen Uzui
Kengo Kawanishi como Muichiro Tokito
Saori Hayami como Shinobu Kocho
Kana Hanazawa como Mitsuri Kanroji
Kenichi Suzumura como Obanai Iguro
Tomokazu Seki  como Sanemi Shinazugawa
Tomokazu Sugita como Gyomei Himejima

El doblaje en distintos idiomas, incluyendo español, será producido y lanzado próximamente.

Sitio web oficial: demonslayer-anime.com
Facebook oficial: facebook.com/DemonSlayer.anime 


Visita: www.crunchyroll.com

Comienza aquí tu prueba gratuita de 14 días.


Sigue a Crunchyroll Latinoamérica en redes sociales y mantente actualizado con las últimas noticias de anime en Crunchyroll Noticias.

Instagram: @Crunchyroll_la
Facebook: @Crunchyroll.la
X: @Crunchyroll_la
Tiktok: @Crunchyroll_la
Youtube: Crunchyroll en Español


Acerca de Crunchyroll

Crunchyroll conecta a los aficionados al anime y al manga de más de 200 países y territorios con los contenidos y las experiencias que más les gustan. Además de contenidos gratuitos con publicidad y de suscripción premium, Crunchyroll ofrece a la comunidad del anime eventos, películas, juegos, productos de consumo, coleccionables y manga.

En Crunchyroll, los aficionados al anime tienen acceso a una de las mayores colecciones de anime traducido a varios idiomas para espectadores de todo el mundo. Los espectadores también pueden acceder a las emisiones simultáneas, es decir, a las principales series disponibles inmediatamente después de su emisión en Japón.

La aplicación Crunchyroll está disponible en más de 12 plataformas, incluidas la mayoría de las consolas de videojuegos.

Crunchyroll, LLC es una empresa conjunta operada de forma independiente entre la estadounidense Sony Pictures Entertainment y la japonesa Aniplex, filial de Sony Music Entertainment (Japan) Inc, ambas subsidiarias del grupo Sony con sede en Tokio.

Acerca de Aniplex of America Inc.

Aniplex of America, Inc. (Santa Monica, California) es una filial de Aniplex, Inc. (con sede en Tokio, Japón), una división de Sony Music Entertainment (Japan), Inc. y uno de los principales proveedores de contenidos de anime y producción y distribución de música en Japón. La creciente línea de programas de la compañía incluye: Sword Art Online, FULLMETAL ALCHEMIST: BROTHERHOOD, Fate/stay night [Unlimited Blade Works], Fate/Zero, KILL la KILL, GURREN LAGANN, la serie Monogatari, anohana -The Flower We Saw That Day-, Cells at Work!, The Promised Neverland, Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba, The Millionaire Detective – Balance: UNLIMITED y muchos más. La empresa lanzó la versión inglesa del popular juego para móviles Fate/Grand Order en 2017, así como el JRPG para móviles Disney Twisted-Wonderland, aclamado por la crítica, en 2022.

 
Fuentes/Sources

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?