miércoles, 3 de abril de 2024

Crunchyroll®, el mayor servicio de suscripción de streaming de anime del mundo, llega a México a través de Prime Video Channels

 



Crunchyroll, la mejor experiencia de anime del mundo, y Prime Video anunciaron hoy la expansión del servicio de suscripción Crunchyroll a través de Prime Video Channels en México, Brasil y Alemania.

Los miembros de Prime Video ahora pueden elegir entre dos membresías de Crunchyroll: Fan o Mega Fan. Ambas permiten a los clientes ver en streaming la biblioteca de Crunchyroll mientras disfrutan de nuevos episodios al poco tiempo de su estreno en Japón. Las suscripciones Fan tendrán un precio de  119 pesos y Mega Fan de 149 pesos al mes en México. Los suscriptores de Mega Fan pueden descargar los títulos para verlos sin conexión y acceder a ventajas adicionales a medida que se añaden. Los  suscriptores de Crunchyroll pueden disfrutar de la mayor biblioteca de anime en streaming del mundo, con nuevas series cada temporada.

Prime Video es un destino único de entretenimiento que ofrece a los clientes una gran colección de entretenimiento premium. Con Prime Video, los clientes pueden encontrar sus películas y series favoritas en un mismo lugar, ya sea entretenimiento producido por Amazon MGM Studios o por otros estudios, canales de terceros accesibles como suscripción adicional a través de Prime Video Channels, o títulos para rentar o comprar a través de Prime Video Store.

"La expansión de nuestra asociación con Prime Video permitirá que aún más fanáticos de todo el mundo comiencen o profundicen sus aventuras de anime", dijo Terry Li, EVP de negocios emergentes de Crunchyroll, "especialmente con el inicio de la nueva temporada, no hay mejor momento para sumergirse en el mundo del anime en Crunchyroll”.

"Prime Video es un destino de entretenimiento global con una vasta selección de contenidos premium, incluyendo programación de canales de terceros", dijo Kelly Day,  jefa de Internacional y vicepresidenta de Prime Video, "con la expansión de Crunchyroll en los canales de Prime Video en Alemania, Brasil y México, estamos encantados de que más clientes en todo el mundo ahora puedan transmitir cómodamente contenido de anime todo directamente en la aplicación de Prime Video con una sola contraseña y un mismo lugar de pago". 

Crunchyroll ofrece a los fans de más de 200 países y territorios la mayor biblioteca de anime en streaming del mundo, así como estrenos de cine, eventos en vivo y ofertas especiales, juegos, productos de consumo y mucho más.  Los suscriptores de Crunchyroll pueden disfrutar de la nueva temporada de anime con más de 40 nuevos títulos, incluyendo la esperada nueva serie de monstruos de ciencia ficción Kaiju No. 8, la serie favorita de los fanáticos Black Butler -Public School Arc-, que regresa casi 10 años después de su emisión original, junto con títulos de catálogo como JUJUTSU KAISEN, serie ganadora del Crunchyroll Anime Award 2024. 

Prime Video Channels ofrece los mejores servicios de suscripción premium globales y locales. Los clientes pueden encontrar cómodamente todo el contenido que les gusta directamente en Prime Video y suscribirse a sus canales sin necesidad de descargar aplicaciones adicionales más allá de Prime Video o un cableoperador. 

Visita: www.crunchyroll.com

Comienza aquí tu prueba gratuita de 14 días.


Sigue a Crunchyroll Latinoamérica en redes sociales y mantente actualizado con las últimas noticias de anime en Crunchyroll Noticias.

Instagram: @Crunchyroll_la
Facebook: @Crunchyroll.la
X: @Crunchyroll_la
Tiktok: @Crunchyroll_la
Youtube: Crunchyroll en Español


Acerca de Crunchyroll

Crunchyroll conecta a los aficionados al anime y al manga de más de 200 países y territorios con los contenidos y las experiencias que más les gustan. Además de contenidos gratuitos con publicidad y de suscripción premium, Crunchyroll ofrece a la comunidad del anime eventos, películas, juegos, productos de consumo, coleccionables y manga.

En Crunchyroll, los aficionados al anime tienen acceso a una de las mayores colecciones de anime traducido a varios idiomas para espectadores de todo el mundo. Los espectadores también pueden acceder a las emisiones simultáneas, es decir, a las principales series disponibles inmediatamente después de su emisión en Japón.

La aplicación Crunchyroll está disponible en más de 12 plataformas, incluidas la mayoría de las consolas de videojuegos.

Crunchyroll, LLC es una empresa conjunta operada de forma independiente entre la estadounidense Sony Pictures Entertainment y la japonesa Aniplex, filial de Sony Music Entertainment (Japan) Inc, ambas subsidiarias del grupo Sony con sede en Tokio.



©2024 Crunchyroll, LLC. Todos los derechos reservados. CRUNCHYROLL y el logotipo de Crunchyroll son marcas registradas de Crunchyroll, LLC. 

Acerca de Prime Video
Prime Video es un destino de entretenimiento completo que ofrece a los clientes una amplia colección de programación premium en una sola aplicación, disponible en miles de dispositivos. En Prime Video, los clientes pueden encontrar sus películas, series, documentales y eventos deportivos en vivo favoritos. Esto incluye series y películas producidas por Amazon MGM Studios como Saltburn, El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, Reacher, The Boys y AIR. También encontrarán Amazon Originales y Exclusivos de América Latina, incluyendo De Viaje con los Derbez, El Juego de las Llaves, Un Extraño Enemigo, Harina, La Caída, Argentina 1985, junto con los ganadores del Daytime Emmy LOL: Last One Laughing y Pan y Circo. Además, Prime Video ofrece contenido de licencias favoritas de los fans como The Boys y The Marvelous Mrs. Maisel, así como acceso al NBA League Pass y contenido de socios como max, Paramount+, Vix Premium, Universal+ y Fox Sports Premium, a través de suscripciones adicionales en Prime Video Channels. Prime Video es uno de los muchos beneficios que ofrece ahorros, conveniencia y entretenimiento como parte de la membresía Prime. Todos los clientes, independientemente de si tienen o no una membresía Prime, pueden rentar o comprar títulos, incluyendo éxitos de taquilla como Barbie y Oppenheimer, a través de la Tienda Prime Video. Además, los clientes también pueden acceder a contenido exclusivo detrás de cámaras de sus películas y programas de televisión favoritos mediante X-Ray. Para obtener más información, visita www.primevideo.com.

En redes sociales:

Instagram: @PrimeVideoMX

X: @PrimeVideoMX



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?