lunes, 25 de octubre de 2021

RESEÑA DE "ESPÍRITUS OSCUROS"

 


ESPÍRITUS OSCUROS estrena en cines el 28 de octubre por Cinecolor Films Venezuela y tuvimos la oportunidad y dicha de verla con antelación. 

TRAMA 
La historia gira en torno al mito del Wendigo, ese demonio en pena que castiga a la humanidad por su avaricia y por afectar el medio ambiente. El padre y hermanito (7) de Lucas(12) son infectados por este poder malvado, pero Lucas se esfuerza por alimentar a su padre con cualquier animal muerto que se consigue en las amplias montañas donde vive, mientras sigue asistiendo al colegio.

El Wendigo tiene un hambre voraz y así es su manera de asesinar.

La profesora de Lucas empieza a analizar la conducta de su alumno, ella fue víctima de abuso de su padre y piensa que ocurre lo mismo hasta que poco descubre la realidad.

Esta película muestra ciertos problemas sociales, donde las drogas, los problemas económicos afectan a profundamente a los niños superan a la burocracia gubernamental. 

La película posee muchas escenas de terror, mucho suspenso, pero lo mejor es que muestran lo que vive Lucas, ese primer acto es impactante, su sufrimiento es inmenso pero su dese de ayudar a su familia es más fuerte, el segundo y tercer acto es algo predecible.

Resumen
El mito se convierte en realidad y un pueblo corre peligro de un poder indetenible

Calificación
3.7 de 5


TRAILER




SINOPSIS OFICIAL

En Espíritus Oscuros, una maestra de pueblo de Oregon (Keri Russell) y su hermano, el sheriff local (Jesse Plemons), descubren que un joven estudiante está guardando un secreto peligroso con consecuencias aterradoras. Dirigida por Scott Cooper y producida por Guillermo del Toro. 



Fuentes

YouTube  20th Century Studios LA

Facebook  https://www.facebook.com/20thCenturyStudiosLA/

Twitter   https://twitter.com/20thcenturyla

Instagram https://www.instagram.com/20thcenturystudiosla/

Cinecolor Films Venezuela

Canal youtube 20 Century Studios



@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?