martes, 26 de octubre de 2021

"THE FOURTH MAN" ES EL NUEVO COMIC DE JEFF MCCOMSEY Y MIKE DEODATO JR CON AWA

 

Portada arte de Mike Deodato Jr 




En enero llega un nuevo cómic de Jeff McComsey (Grendel Kentucky, ET-ER) y Mike Deodato Jr (Redemption, Bad Mother, The Resistance) lleno de misterio alrededor de un crimen con toques de comedia negra.

Portada alterna arte de Rahzzah

Sinopsis Oficial 
Tres cadáveres yacían en una morgue rural, todos asesinados en el lapso de tres semanas. Depende de dos detectives de lados opuestos de las vías determinar quién los puso allí, si los asesinatos están relacionados y qué tienen que ver, en todo caso, con un par de concesionarios de automóviles. Un thriller de misterio y comedia oscura de Jeff McComsey (Grendel, Kentucky) y Mike Deodato Jr. (The Amazing Spider-Man, The Resistance) que está inspirado en una extravagante historia de crímenes reales, la historia de The Fourth Man te mantendrá adivinando hasta la última página. .


Créditos:
Fecha de lanzamiento: 5 de enero
Escritor:  Jeff McComsey 
Artista:  Mike Deodato Jr
Colores:  Lee Loughridge
Portadas  Mike Deodato Jr y Rahzzah
Editorial: AWA Artists Writers and Artisans
Imprenta: Upshot Studios



Artist, Writers & Artisans es un editorial de cómics y medios digitales, propiedad y operado por creadores, fundado por los exalumnos de Marvel Bill Jemas y Axel Alonso, junto con Jon Miller, ex CEO de News Corp, Digital Media Group. Totalmente financiado por Lupa Systems, Sister Global y Lightspeed Venture Partners de James Murdock, AWA tiene algunos de los nombres más importantes del cómic y el cine, como J. Michael Straczynski, Reggie Hudlin, Garth Ennis y Frank Cho que trabajan para crear nuevos mundos, personajes e historias para una audiencia del siglo XXI. Más información  en AWAStudios.net.

Para obtener más información, visite AWA en FacebookTwitterInstagramYouTube, and AWAStudios.net.


Fuentes/Sources

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?