miércoles, 20 de octubre de 2021

DC FanDome 2021 triplica la audiencia global del año anterior

 


DC FanDome, la mejor experiencia global para fanáticos, rompió la audiencia del año pasado con 66 millones de visitas en todo el mundo hasta la fecha desde el evento de transmisión el 16 de octubre. El evento virtual atrajo a fanáticos de todo el mundo a sumergirse en el DC Multiverse con exclusivas primeras miradas y avances detrás de escena de largometrajes muy esperados, series de televisión animadas y de acción en vivo, juegos, cómics, lanzamientos de entretenimiento en el hogar y más.
 
DC FanDome fue una experiencia verdaderamente global, disponible para los fanáticos en 12 idiomas y en más de 220 países. Los fanáticos compartieron su entusiasmo en las redes sociales, con DC FanDome como tendencia # 1 en Twitter durante ocho horas en los EE. UU. DC FanDome también se ubicó en el Top 50 en 53 países de todo el mundo.

“Con el triple del tráfico de fans del año pasado, DC FanDome 2021 superó todas nuestras expectativas”, dijo Ann Sarnoff, presidenta y directora ejecutiva de WarnerMedia Studios and Networks. “Continuamos innovando en toda la empresa al servicio de nuestros fanáticos, y no puedo exagerar la creatividad y el arduo trabajo que se invirtió en este evento digital global altamente curado. Les dimos a los fanáticos lo que querían, lo mejor de todo lo relacionado con DC, y su compromiso y respuesta han sido fantásticos. Estamos tan emocionados como ellos de ofrecer todo el excelente contenido destacado de DC FanDome ".

DC FanDome se transmitió en vivo el 16 de octubre en DCFanDome.com y más de 50 transmisiones en vivo en múltiples plataformas sociales, incluidas YouTube, Twitch, Facebook y Twitter, en todo el mundo, con cientos de otros medios de retransmisión.


NOTA DE PRENSA OFICIAL ORIGINAL

DC FanDome, the ultimate global fan experience, shattered last year’s viewership with 66 million views worldwide to date from the streaming event on October 16. The virtual event drew fans from around the world to immerse themselves in the DC Multiverse with exclusive first-looks and behind-the-scenes previews from highly anticipated feature films, live-action and animated television series, games, comics, home entertainment releases and more.

 

DC FanDome was a truly global experience, available to fans in 12 languages and in over 220 countries. Fans shared their excitement on social media, with DC FanDome trending #1 on Twitter for eight hours in the US. DC FanDome also trended in the Top 50 in 53 countries around the world. 

“With triple the fan traffic of last year, DC FanDome 2021 exceeded all of our expectations,” said Ann Sarnoff, Chair and CEO, WarnerMedia Studios and Networks. “We continue to innovate across the company in service of our fans, and I cannot overstate the creativity and hard work that went into this highly curated, global digital event. We gave fans what they wanted – the very best of all things DC – and their engagement and response have been fantastic. We’re as excited as they are to deliver on all the great content DC FanDome highlighted.” 

DC FanDome was streamed live on October 16 on DCFanDome.com and over 50 livestreams across multiple social platforms, including YouTube, Twitch, Facebook and Twitter, around the world, with hundreds of other outlets re-broadcasting.

 Fuente/source
DC PRESS PORTAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?