domingo, 17 de octubre de 2021

RESEÑA DE "RON DA ERROR"

 

El próximo 21 de octubre Cinecolor Films Ve estrena esta película de animación diferente en salas de cine disponibles con una dupla de amigos tan divertida como disfuncional: Barney y Ron, ellos son los protagonistas de RON DA ERROR, la nueva película animada de 20th Century Studios y Locksmith Animation.

Trama
La película comienza con Barney, un adolescente que tiene problemas para socializar en su escuela, aparte de tener una familia algo disparatada, un padre amable pero sumamente ocupado en mantener a su familia y una abuela que vive colorida amante de los huertos y animales de granja.

Todo el colegio recibe el nuevo dispositivo inteligente, B-BOT, un robot que mezcla las funciones de los smartphones y tabletas con un compañero de aventuras, es un nuevo amigo que hace todo lo que se te ocurra.


Barney era el único se su clase sin un B-Bot y su padre le regala uno el dia despues de su cumpleaños, pero lo compro a un camión que lo dejó caer, por lo que tiene problemas en conectarse y su algoritmo está incompleto y Barney le enseña como ser su amigo, esto se convierte en una aventura de autodescubrimiento para Barney y todo su colegio.


Los intentos de Ron por ser amigo de Barney son hilarantes y extremos, mostrando mucha inocencia en sus acciones, donde hay momentos que recuerda a la película de E.T. Barney y Ron desarrollan una hermosa amistad.


Sin embargo lo más importante de la ópera prima de Locksmith Animation es el mensaje sobre la amistad que le llega a cualquier persona de cualquier edad.

Resumen
Ron da Error transmite un mensaje importante de lo que los adolescentes viven para encajar mientras soportan una gran presión social tecnológica, con una animación espectacular y mucha comedia donde Ron les va a robar el corazón

Calificación 
5 de 5

Sinopsis oficial:

 

RON DA ERROR de 20th Century Studios y Locksmith Animation es la historia de Barney, un tímido estudiante de secundaria, y Ron, su nuevo dispositivo digital conectado para caminar y hablar, creado para convertirse en su nuevo mejor amigo. Las divertidas disfunciones de Ron en la era de las redes sociales, los lanzan a un viaje juntos lleno de acción en el que el chico y el robot aceptan el maravilloso desorden de la verdadera amistad. RON DA ERROR cuenta con las voces en inglés de Zach Galifianakis (Un viaje en el tiempo), Jack Dylan Grazer (¡Shazam!), Olivia Colman (The Crown), Ed Helms (The Office), Justice Smith (Jurassic World: El reino caído), Rob Delaney (DEADPOOL 2),  Kylie Cantrall (Gabby Duran: Niñera de aliens), Ricardo Hurtado (Los Goldbergs), Marcus Scribner (Black-ish) y Thomas Barbusca (Chad).

 

La película está dirigida por el veterano de Pixar Jean-Philippe Vine (story artist de CARS 3 y UN GRAN DINOSAURIO) y por la co-fundadora de Locksmith Sarah Smith (Operación regalo), co-dirigida por Octavio Rodriguez (story artist de COCO y LOS INCREÍBLES 2). El guion está escrito por Peter Baynham (Operación regalo, Borat: Lecciones culturales de Estados Unidos para beneficio de la gloriosa nación de KazajistánBorat, siguiente película documental) y por Sarah Smith. Julie Lockhart (Shaun, el Cordero: La película, ¡Piratas! Una loca aventura), también co-fundadora de Locksmith, y Lara Breauy producen junto a Elisabeth Murdoch, la presidenta del estudio. Sarah Smith y Peter Baynham son productores ejecutivos.


TRAILER





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?