sábado, 4 de marzo de 2023

RESEÑA DE "OSO INTOXICADO"



Reseña libre de spoilers de OSO INTOXICADOque estrena el 16 de marzo 2023 solo en cines  distribuída por Universal Pictures Venezuela 


TRAMA
Cuando una mula de un narcotraficante lanza sin cuidado en un bosque en EE.UU cientos de kilos de cocaína y en su misma locura no sobrevive para recogerlos, la fauna de este lugar es sacudida por una osa que ingiere kilos de esta substancia y le causa un frenesí adictivo y psicótico dejando una estela de muerte y sangre a su paso.


La narrativa de esta historia tiene cambios bruscos y descabellados de intensidad, donde pasamos de un asesinato cruel a una imagen de una ternura de perrito. Es una historia que les arrancara carcajadas con un humor negro, absurdo e irónica con los momentos mas politicamente incorrectos que se puedan imaginar.

La policía persigue a los narcotraficantes, los narcotraficantes a la Osa y Osa persigue a las personas, es sin duda una situación caóticamente divertida.

Los ataques de la osa son muy explícitos y gore (género cinematográfico que recrea abundantes escenas sangrientas) por lo que deben preparar su estómago, funciona en muchos momentos como una película del género slasher (presencia de un psicópata que asesina brutalmente a adolescentes y jóvenes que se encuentran fuera de la supervisión de algún adulto).


Desde el primer minuto la trama se desarrolla donde entran y salen personajes, no puedes predecir quién se salva, solo prepararte para reir y saltar más de una vez del asiento, donde esta Osa es la versión salvaje de Mike Myers de Halloween.

ATENTOS
INCLUYE VARIAS ESCENAS POSTCREDITOS QUE NO PUEDEN PERDERSE

Calificación
5 de 5



Información General


Reparto: Keri Russell, Margo Martindale, Ray Liotta, Alden Ehrenreich, O’Shea Jackson Jr., Jesse Tyler Ferguson, Kristofer Hivju, Kahyun Kim, Christian Convery, Brooklynn Prince, Scott Seiss
Dirigida por:   Elizabeth Banks 
Guion por:   Jimmy Warden 
Productores:  Phil Lord & Chris Miller, Aditya Sood, Elizabeth Banks, Max Handelman, Brian Duffield
Productor ejecutivo: Robin Fisichella 

Trailer



Sinopsis
Inspirada en la historia real de 1985 sobre el accidente aéreo de un traficante de drogas, la cocaína perdida, y el oso negro que se la comió, este thriller salvaje sigue a un extraño grupo de policías, criminales, turistas y adolescentes en un bosque de Georgia en el que un depredador de 500 libras ha ingerido una cantidad exorbitante de cocaína y ahora está sediento de sangre, y más cocaína. 

Oso intoxicado es protagonizada por Keri Russell (Los Infiltrados), la ganadora del Emmy, Margo Martindale (The Americans), el ganador del Emmy, Ray Liotta (Los Santos de la Mafia), Alden Ehrenreich (Han Solo. Una historia de Star Wars). O'Shea Jackson Jr. (Letras Explícitas), Jesse Tyler Ferguson (Modern Family), Kristofer Hivju (Juego de Tronos), Kahyun Kim (American Gods), Christian Convery (Sweet Tooth), Brooklynn Prince (El Proyecto Florida) y el nuevo talento Scott Seiss.

Dirigida por Elizabeth Banks (Los Ángeles de Charlie, Notas Perfectas 2) de un guion de Jimmy Warden (La niñera: Reina letal), Oso intoxicado es producida por los ganadores del Premio de la Academia Phil Lord y Chris Miller (Spider-Man: Un Nuevo Universo, La Familia Mitchell vs. las Máquinas) y Aditya Sood (Misión Rescate), para Lord Miller, de Elizabeth Banks y Max Handelman (franquicia Notas perfectas) para Brownstone Productions, y de Brian Duffield (Espontánea), Robin Fisichella (Ma) es productor ejecutivo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?