lunes, 20 de marzo de 2023

Esta semana sale Chronicles of the Lazarene el nuevo libro de Charles Soule


Del novelista y escritor de historietas número uno en ventas del New York Times, Charles Soule (Star Wars, et al.), llega CHRONICLES OF THE LAZARENE, una novela de exclusiva de KICKSTARTER sirve como pieza complementaria de próxima novela THE ENDLESS VESSEL (que debutará el 6.6.2023 de Harper Perennialdocumentando sus eventos desde una nueva perspectiva y desarrollando su narrativa a través de un viaje épico por mar que dura dos siglos y medio.
Soule eligió Kickstarter como el camino para llevar esta historia al mundo en parte debido a las posibilidades que ofrece la plataforma para crear una experiencia única, flexible y rica en historias para lectores y fanáticos: una forma de "vivir en la historia" en un nivel más profundo.

Las CHRONICLES OF THE LAZARENE estará en vivo en Kickstarter el 21 de marzo de 2023. Puedes encontrar la campaña aquí:

Para actualizaciones, siga a Charles Soule como @CharlesSoule en Twitter e Instagram. También puede suscribirse a su boletín para obtener actualizaciones detalladas aquí. Para obtener más información sobre el proyecto Kickstarter  comuníquese con: Tommy Stella asistente personal de Charles Soule souleassistant@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?