jueves, 13 de enero de 2022

RESEÑA DE "MY HERO ACADEMIA MISIÓN MUNDIAL DE HÉROES"

 


Blancica ya estrenó este esperado anime que con solo cuatro temporadas ha causado gran furor.

Trama
La historia comienza con el atentado del grupo terrorista HUMAN RISE, quienes dirigido por Flector han creado una bomba (Triger) que esparce un gas que asesina a todos aquellos que tienen superpoderes (80% de la población mundial), supuestamente su plan es erradicar los superpoderes del mundo pero su agenda es otra.

Deku se topa con un joven ladrón llamado Rodi, quien por error tomó un maletín que le interesa a HUMAN RISE y al mismo tiempo son inculpados de un crimen que no cometieron por lo que deben escapar y se convierte en una aventura donde ambos establecen una amistad.

El plan de Flector es lanzar un ataque global de bombas Trigger y el maletín que tiene Rodi es la solución. El poder de Rodi es tan encantador como genial.

La película destaca el signficado de no rendirse ante circunstancias adversas y muestra el lado opuesto de personas que injustamente son implicadas con grupos de odio.

La película dura una hora y cuarenta y cinco minutos llenos de una animación impresionante y llena de detalles perfectas para disfrutarlas en las salas de cine. La secuencia final es algo extensa. 

Para disfrutar al máximo esta historia es bueno ver las temporadas de esta serie.

Tiene un buen trabajo de doblaje y varias imágenes secuenciales que narran una especie de epilogo de cada personaje.


Resumen
Con mucha acción, comedia y momentos de drama puro esta película entretiene y conmueve

Calificación
4.5 de 5

Gracias a Cineblancica y Sony por permitirnos ver esta pelicula con anticipación


Trailer


Sinopsis

En My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes, los estudiantes de la Academia U.A. Izuku Midoriya, Shoto Todoroki y Katsuki Bakugo enfrentan la mayor crisis en la historia de My Hero Academia, ¡con solo dos horas para salvar al mundo! Durante una pasantía en la Pro Hero Endeavor Agency número uno, Deku y su nuevo amigo Rody se encuentran con que de repente son buscados en todo el país por un delito que no cometieron. ¿Podrán Deku y sus amigos detener el plan global de Humarise de eliminar todos los Dones?

Director
Kenji Nagasaki



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?