jueves, 13 de enero de 2022

RESEÑA DE TEMPORADA 1 DE "PEACEMAKER" DE HBO MAX

Esta serie surge luego de los eventos de EL ESCUADRÓN SUICIDA, cuando Peacemaker traiciona a sus compañeros. Un antiheroe divertido, distraído y algo torpe llega para salvar al mundo.

Esta serie es para mayores de edad, su contenido es explícito en el mismo tono de El Escuadrón Suicida.


Trama Episodio 1, 2 y 3

Esta serie comienza seis meses después de los eventos de la película EL ESCUADRÓN SUICIDA, Peacemaker se recupera milagrosamente de sus heridas y es contactado de nuevo por el equipo de Amanda Waller para llevar a cabo otra misión.


El primer episodio revela que el padre de Peacemaker fue la primera versión de este héroe y le enseñó a matar, es un súper racista, supremacista que constantemente aclara lo decepcionado que está de su hijo. Peacemaker tiene una mascota/compañero llamado Eaglily.


Peacemaker debe detener a un senador que lleva a cabo un proyecto llamado Butterfly, que lidia con súper humanos y uno ataca a Peacemaker.


La serie está llena de acción y destaca la personalidad distraída y sin filtro de Peacemaker, que no tiene ninguna habilidad social.


Peacemaker se hace amigo de su fan número uno en un momento en que nadie lo aprecia. 


Al parecer el proyecto Butterfly se relaciona con los Homenculos, pequeños seres extraterrestres.


Cada capítulo tiene una escena postcréditos. Todos los capítulos son escritos y dirigidos por James Gunn, su visión se siente, es una serie de Autor.


La banda sonora es rock glam de la década de 1980, simplemente genial. 


John Cena se destaca en su papel, que es un héroe que ha tomado malas decisiones y quiere a toda costa la paz.



Calificación Episodio 1, 2 y 3

5 de 5

 

TRAMA EPISODIO 4



Luego de la noche donde descubren la existencia de los Butterflies, todos están impactados por las revelaciones, pero para empeorar todo Peacemaker descubre que su padre fue arrestado para mantener la operación secreta.

Aquí muestran que la relación entre Peacemaker y su padre es muy dura. El padre es el villano White Tiger, en los cómics es un extremista derecha nazi que quiere traer de nuevo al mundo un nuevo Reich, es peligroso y malvado.

La infancia de Peacemaker fue difícil y muy tensa con una tragedia familiar.

Vigilante quiere que Peacemaker esté orgulloso de él, es capaz de cualquier cosa.

Este capítulo baja la intensidad de acción para mostrar más los motivos de cada personaje con diálogos hilarantes mientras el peligro de una invasión extraterrestre es inminente.

La revelación del final los dejará impactados.

James Gunn está creando una obra de culto instantánea y John Cena les robará el corazón.

Calificación Episodio 4

5 de 5


TRAMA EPISODIO 5

El equipo se dirige a una fábrica nectar extraterrestre que es el único alimento de los Butterflies, esta experiencia los une como equipo y lima sus asperezas. De este ataque pueden esperar explosiones, sangre, peleas pero no van a creer a quién se van a enfrentar.



El final es impactante...Adebayo sin querer descubre que su jefe Murn es un Butterfly, lo que le puede costar la vida. Todavía no se entiende los motivos de Murn.

Esta serie mejora con cada capítulo mientras esté equipo se enfrenta a una misteriosa invasión extraterrestre.

El padre de Peacemaker, White Tiger, convence a la detective Song que es inocente y que si hijo lo inculpo.

Los diálogos de Peacemaker y Vigilante son muy divertidos y brillantes. 

Porque Peacemaker puede parecer distraído e inadaptado social, pero el esconde un Butterfly porque sabe que le están mintiendo.

James Gunn demuestra lo hábil que es como guionista/director, logra un balance entre misterio, acción, suspenso y ciencia ficción.

John Cena sigue mostrando una evolución orgánica de este personaje.

Calificación Episodio 5

5 de 5


TRAMA EPISODIO 6

Murn revela a Adebayo que es un Butterfly, pero que el no forma parte de la invasión, que quiere detenerla, Harcourt y Economus ya sabían lo de Murn, Peacemaker no.



Todo se complica cuando problema el Butterfly que tenía en un frasco se apodera de la detective Song y trae una tropa para apoderarse de toda la estación de policía y van detrás de Peacemaker.

Adebayo traiciona al equipo por seguir las órdenes de su madre Amanda Waller y se descubre que Peacemaker iba a ser un chivo expiatorio, gracias a un diario falso.

Este capítulo tiene muchas revelaciones, en especial que Peacemaker ya no quiere matar humanos, @johncena sigue logrando una evolución interesante del personaje.


Calificación Episodio 6

5 de 5

TRAMA EPISODIO 7

Este penúltimo capítulo es intenso, les romperá el corazón y explica las razones por qué Peacemaker, su lucha contra una paternidad tóxica. White Dragón está desatado y ese es el punto débil de Chris.

Jennifer Holland se destaca como Emilia, su personaje evoluciona y da un paso adelante

Los Butterflies atacan al equipo, uno cae abatido, nadie está a salvo. Los superan en número y van a proteger a la VACA como sea.

@jamesgunn ofrece el capítulo más desgarrador y conmovedor de la serie, los dejará impactados.

@johncena muestra el lado más vulnerable de Peacemaker, con sus sentimientos a flor de piel, su vida ha Sido una serie de desprecios incesantes, pero nos recuerda que no hay mal momento para rockear

Calificación Episodio 7

5 de 5


TRAMA EPISODIO 8

La temporada cierra con mucha acción y drama, mientras el equipo lima sus asperezas y detiene el traslado de "la vaca".



Sin duda está invasión es trabajo para un equipo de super héroes como La Liga de la Justicia...que llega tarde.

Es un episodio intenso, con revelaciones hilarantes, dolorosas y profundas, mientras Peacemaker intenta salvar el día en un ataque de psicosis luego de asesinar a su padre.

James Gunn crea una nueva serie de culto que los impactará, ya necesitamos una temporada 2 (ya aprobada)

A partir de hoy Johnc Cena creó mi super héroe de DC favorito.

Calificación Episodio

5 de 5


Sinopsis Oficial

La serie iniciará después de los eventos de The Suicide Squad, cuando Peacemaker, un asesino muy experimentado con conocimiento en todas las armas, está en prisión. Clemson Murn le ofrece la oportunidad de evitar la cárcel al trabajar para él y formar un equipo para matar gente mala.

Con la misión de asesinar al senador Royland Goff, Peacemaker se une a Harcourt, John Economos, Vigilante y Adebayo. Los miembros de la Fuerza Especial X harán todo lo posible para ser un equipo. Por otro lado, el antihéroe intentará reconciliarse con su padre.


TRAILER 


Fuentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?