lunes, 17 de enero de 2022

PRIMER AFICHE Y TRAILER DE "MOON KNIGHT" LA NUEVA SERIE DE MARVEL STUDIOS Y DISNEY +


Moon Knight de Marvel Studios es una nueva serie de acción y aventura sobre un complejo justiciero que tiene un trastorno de identidad disociativo. Las múltiples identidades que conviven en su interior se encuentran arrojadas a una guerra mortal de los dioses, que tienen como telón de fondo tanto al Egipto antiguo como al moderno. Moon Knight, de Marvel Studios está dirigida por el productor ejecutivo Mohamed Diab y su guionista principal es Jeremy Slater. La serie llegará a Disney+ el 30 de Marzo 2022.

TRAILER DOBLADO


TRAILER SUBTITULADO


En los cómics de Marvel Marc Spector es un mercenario muy hábil y letal que muere en una misión en Egipto y resucita como el Puño de Konshu, el dios de la luna y su misión es mantener a salvo a los viajeros de la noche la llama "Midnight Mission". Sus poderes físicos se incrementan con la luna y la noche. Es un héroe cruel y violento, casi un vigilante, con todo tipo de gadgets y un uniforme totalmente blanco. Muchos lo consideran un lunático.


Arte de @mikedeodato


Esta es la sexta serie del MCU en Disney + luego de WandavisionThe Falcon And The Winter Soldier, LokiWhat If?... y Hawkeye.

Las Fases del Universo Cinematográfico de Marvel MCU son:


Fuentes


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?