domingo, 30 de enero de 2022

"THE JONESES" ES EL NUEVO COMIC DE AWA

 

Portada de Mike Deodato Jr

En Abril AWA lanza THE JONESES, de Michael Moreci (ARCHANGEL 8) y Alessandro Vitti (Taskmaster) donde una familia que reciben superpoderes luego del virus en The Resistance y se dedican a mejorar el mundo como equipo.


Portada de John Gallagher


SINOPSIS
A partir de las páginas de The Resistance, The Joneses se enfoca en una familia suburbana con un gran secreto: en la pandemia mundial conocida como la "Gran Muerte", madre, padre, hermana y hermano se transformaron en algo sobrehumano. Mientras el mundo abraza el fascismo nacido del miedo, los Jones se dan cuenta de que enfrentan graves consecuencias si son expuestos como "Reborns". ¿Mantienen un perfil bajo y se esconden a la vista... o usan sus poderes para el bien y arriesgan la exposición?

CRÉDITOS
Fecha de lanzamiento: Abril 2022
Escritor Michael Moreci (ARCHANGEL 8
Arte Alessandro Vitti (Taskmaster)
Colores  Ive Svorcina 
Portada Mike Deodato Jr, John Gallagher
Editorial: AWA STUDIOS
Imprenta: UPSHOT STUDIOS


Artist, Writers & Artisans es un editorial de cómics y medios digitales, propiedad y operado por creadores, fundado por los exalumnos de Marvel Bill Jemas y Axel Alonso, junto con Jon Miller, ex CEO de News Corp, Digital Media Group. Totalmente financiado por Lupa Systems, Sister Global y Lightspeed Venture Partners de James Murdock, AWA tiene algunos de los nombres más importantes del cómic y el cine, como J. Michael Straczynski, Reggie Hudlin, Garth Ennis y Frank Cho que trabajan para crear nuevos mundos, personajes e historias para una audiencia del siglo XXI. Más información  en AWAStudios.net.

Para obtener más información, visite AWA en FacebookTwitterInstagramYouTube, and AWAStudios.net.



Fuentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?