miércoles, 12 de enero de 2022

VARIOS COMICS DE MILLARWORLD GRATIS CORTESIA DE MARK MILLAR

 

Desde el 2010, en el lanzamiento de sus cómics, Mark Millar ha colocado en el internet en diferentes portales sus comics completos, en especial los #1 de sus historias. Actualmente con Netflix continúa compartiendo sus creaciones con el planeta.




THE SECRET SERVICE #1

https://uncomicmas.blogspot.com/2012/10/aqui-pueden-leer-secret-service-1.html


The Secret Service # 1, escrito por Mark Millar (Kick-Ass) e ilustrado por Dave Gibbons (Watchmen) y co-creado por Matthew Vaughn (Director de X-men First Class), es del género independiente "Creator Owned" (donde los creadores son los dueños de los derechos intelectuales). 
Trata sobre el entrenamiento de un joven irresponsable y perezoso para convertirlo en el próximo super agente secreto, el detalle es que su tío y tutor es el agente más famoso e importante del servicio secreto británico.


https://uncomicmas.blogspot.com/2012/10/edicion-de-supercrooks-1-aqui-este.html



Escrito por Mark Millar (Kick-Ass, Civil War) y el director de cine Nacho Vigalondo (Extraterrestre, Cronocrímenes) e ilustrado por Leinil Francis Yu (Secret Invasion, Superior).

"Supercrooks" que traducido sería algo como "Superladrones" cuenta las aventuras de un grupo de supervillanos que cansados de fracasar en sus robos en los EE.UU deciden irse a Europa (España) donde no hay superhéroes y hurtar el botín del siglo. Este cómic fue editado por la editorial Icon en el año 2012.


https://uncomicmas.blogspot.com/2013/05/aqui-pueden-leer-american-jesus-1.html



Escrita por Mark Millar (Kick-Ass) e ilustrada por Peter Gross, editada por Dark Horse comics en el año 2004, donde narra la aparición del nuevo Jesucristo en EE.UU.



https://uncomicmas.blogspot.com/2016/07/huck-1-completo-gratis-cortesia-de-mark.html



Huck es un habitante de un pequeño pueblo en EE.UU, que posee un secreto, tiene super-poderes y se dedica de manera anónima a realizar una buena acción diaria, sea dentro de su pueblo o fuera de él. 

KICK-ASS #1


https://uncomicmas.blogspot.com/2018/04/kick-ass-1-completo-gratis-cortesia-de_25.html



Kick-Ass regresa como una avalancha de acción y realidad, ahora el manto no lo tiene el adolescente Dave Lizewski (leer final Kick-Ass 3lo lleva una mujer de color con más de 30 años de edad y madre de dos pequeños (Jordy y Grace), se llama Patience Lee .

Las circunstancias sociales, económicas y políticas que rodean a esta nueva versión del superhéroe sin poderes más famoso son más crudas y reales. 


https://uncomicmas.blogspot.com/2021/10/aqui-puedes-leer-magic-order-book-1-1.html



The Magic Order plantea que existe varias familias de magos que por generaciones nos han protegido de amenazas sobrenaturales, pero esto lo hacen en secreto y viven entre nosotros como personas normales. Hay una familia que no está de acuerdo con estas acciones altruistas y desean el poder del misterioso libro Orichalcum. Cuando un de los hechiceros de la orden es brutalmente asesinado con mucha facilidad por un misterioso mago llamado The Venetian, las alarmas se activan de la comunidad de magos.


https://uncomicmas.blogspot.com/2022/01/comic-completo-de-king-of-spies-1.html




El mejor agente secreto de Gran Bretaña contrae cáncer y decide perseguir a los verdaderos monstruos antes de morir. Él sabe quién realmente merece morir y tiene un montón de balas para lograrlo. La historia, primero será una novela gráfica, luego una adaptación en Netflix. Una mezcla explosiva de James Bond y John Wick



https://uncomicmas.blogspot.com/2022/01/comic-completo-de-jupiters-legacy.html




¡NÚMERO ESPECIAL DE DOBLE TAMAÑO (son 45 páginas)!
El próximo capítulo del fenómeno global de Netflix de 2021 comienza aquí cuando MARK MILLAR regresa para la secuela de una de sus series más aclamadas por la crítica. Chloe y Hutch se han casado y han tenido más hijos. Los superhéroes están trabajando en armonía con la humanidad y creando un mundo perfecto. Pero no todo está bien en el Jardín del Edén cuando la familia Sampson se desgarra y los secretos de la misteriosa isla comienzan a revelarse.

Este cómic incluye arte del recién fallecido artista John Paul Leon.



https://uncomicmas.blogspot.com/2022/02/comic-completo-de-magic-order-book-2-1.html



¡Una guerra territorial mágica como nunca antes habías visto! El capítulo de Londres de The Magic Order comienza, y estos rudos gánsteres al estilo de Guy Ritchie tienen un problema con los brujos de Europa del Este que se mudan a su territorio. ¿Puede la nueva líder Cordelia Moonstone mantener la paz?

Celebre Halloween con el regreso de su serie de terror favorita, secuela del exitoso primer volumen de MARK MILLAR y OLIVIER COIPEL. Este nuevo arco está dibujado por el incomparable STUART IMMONEN (Empress, Star Wars, Nuevos Vengadores).



https://uncomicmas.blogspot.com/2022/06/comic-completo-de-prodigy-1-gratis.html





Sinopsis
Edison Crane no está contento con ser el hombre más inteligente del mundo y el hombre de negocios más exitoso: su mente brillante necesita ser desafiada constantemente. Es un científico ganador del Premio Nobel, un genio compositor, un atleta olímpico, un experto en ocultismo, y ahora los gobiernos internacionales lo están llamando para solucionar problemas que simplemente no pueden manejar.

Créditos:
Ilustrador: Rafael Albuquerque 
Colorista: Marcelo Maiolo
Editor: Rachael Fulton  (@Rachael_Fulton)
Diseño: Melina Mikulic 
Letras: Peter Doherty @ThePeteDoherty
Fecha de Lanzamiento: 5 de diciembre 2018
Editorial: Image Comics
Instagram: @Prodigynetflix
Twitter:  @Prodigynetflix
CEO Millarworld: Lucy Millar

Ilustrador: MATTEO BUFFAGNI
Colores: Laura Martin
Rotulador: Clem Robins
Diseños: Melina Mikulic, Ozgur Yildirim, Eddie Thornton
Fecha de Lanzamiento: 6 de Julio 2022
Instagram: @Prodigynetflix
Twitter:  @Prodigynetflix
CEO Millarworld: Lucy Millar

El escritor MARK MILLAR (THE MAGIC ORDER BOOK 2KING OF SPIES) lanza una nueva serie de cinco números protagonizada por EDISON CRANE, su creación favorita, y esta vez ha traído al increíble artista de Star Wars MATTEO BUFFAGNI para sorprenderlos a todos.
Edison Crane es el hombre más inteligente del mundo, pero ¿qué sucede cuando es atacado por todo un CLUB de genios que también vuelan demasiado cerca del sol? Conoce THE ICARUS SOCIETY.






Créditos:
Ilustrador: Jorge Jiménez 
Colorista GIOVANNA NIRO 
Rotulador CLEM ROBINS
Diseño y producción MELINA MIKULIC
Producción Editorial: Sarah Unwin
CEO Millarworld: Lucy Millar

Sinopsis
¡El personaje de cómic más malvado del mundo ha vuelto! ¿Quién es Nemesis y por qué este excéntrico multimillonario que se viste con una máscara y una capa quiere aterrorizar a la gente en lugar de ayudarla? ¿No es así como se supone que debe ir esto? Advertencia: ¡Demasiado violento y demasiado genial para algunos! No digas que no te lo advertimos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?