lunes, 23 de enero de 2023

CRUNCHYROLL ANUNCIA LA LLEGADA DE SCIENCE FELL IN LOVE, SO I TRIED TO PROVE IT! A SU BLOQUE DE PROGRAMACIÓN JUEVES DE DOBLAJE ESTE MES

 



Crunchyroll, la plataforma que brinda la mejor experiencia de anime en todo el mundo, reveló hoy que ¡Bienvenido a Demon School! Iruma-kun y Science Fell in Love, So I Tried to Prove It llegarán a la plataforma en América Latina dobladas en español latinoamericano y portugués brasileño como parte de JUEVES DE DOBLAJE este mes de enero.

  A continuación las fechas de estreno y las sinopsis, estas fechas están sujetas a cambio. Visite Crunchyroll Noticias para los detalles más recientes.


ESTRENO 26 DE ENERO

Science Fell in Love, So I Tried to Prove It 

Temporada 1, Episodios 1-12

Sinopsis: ¿Qué sucede cuando una chica y un chico con inclinaciones científicas y profundamente apasionados por la investigación se enamoran? Una mujer inteligente llamada Himuro Ayame, que es estudiante de posgrado en ciencias en la Universidad de Saitama, invita a salir a Yukimura Shinya, también estudiante de posgrado en ciencias. ¡Por supuesto, no hay una razón lógica para este amor! Pero como estudiante de ciencias e ingeniería, no ser capaz de probar lógicamente el amor significaría que esos sentimientos no son reales, y fracasaría como estudiante de ciencias. Con eso en mente, los dos arrastran a los demás al laboratorio a probar varios experimentos para demostrar que el amor realmente existe.



Sobre Crunchyroll

Crunchyroll conecta a los fans del anime y el manga de más de 200 países y territorios con el contenido y las experiencias que tanto les gustan. Además de proporcionar acceso al contenido mediante un sistema gratuito apoyado por publicidad y suscripciones premium, Crunchyroll ofrece a la comunidad de anime eventos, estrenos cinematográficos, videojuegos, productos de consumo, coleccionables y ediciones de manga.

Los fans del anime tienen acceso a uno de los mayores catálogos de anime licenciado a través de Crunchyroll, siendo este traducido en múltiples idiomas para espectadores de todo el mundo. Los espectadores pueden además disfrutar de los simulcasts, series de actualidad disponibles inmediatamente después de su emisión en Japón.

 La aplicación de Crunchyroll está disponible en más de 15 plataformas, incluyendo consolas de videojuegos.

Crunchyroll, LLC es una empresa conjunta operada de forma independiente entre la estadounidense Sony Pictures Entertainment y la japonesa Aniplex, filial de Sony Music Entertainment (Japan) Inc., ambas subsidiarias de Sony Group, con sede en Tokio.

Fuentes/Sources

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?