viernes, 27 de enero de 2023

RESEÑA DE "LLAMAN A LA PUERTA" LIBRE DE SPOILERS

 


Reseña libre de spoilers de LLAMAN A LA PUERTAque estrena el 2 de Febrero 2023 solo en cines  distribuída por Universal Pictures Venezuela 


TRAMA

La historia  comienza como una típica película de terror sobre una cabaña en un lugar solitario, sin embargo a medida que avanza la historia no es nada lo que parece.

Cuatro misteriosos personajes llegan a esta cabaña y de manera educada y con mucho dolor y arrepentimiento, someten a esta familia no convencional integrada por Eric, Andrew y su hija Wen.

El líder de este misterioso cuarteto llamado Leonard les pide a Eric, Andrew y Wen que deben escoger cual de los tres se debe sacrificarse y morir, porque es la única manera de poder detener el apocalipsis, porque estos cuatro enviados son los elegidos para esta ardua tarea.

A medida que el tiempo transcurre, Leonard les va mostrando lo que está ocurriendo en el planeta, pero hay momentos donde surge una duda sobre la veracidad de lo que dicen, de lo que ocurre o si todo es un crimen de odio homofóbico. M. Night Shyamalan juega mucho con el terror psicológico con toques sobrenaturales, donde cada minuto te hace dudar de lo que ves, es una historia que los conmoverá y asustara.

Todo ocurre en una cabaña, por lo que es una narrativa llena de dialogos tensos y llenos de pistas y simbologías. Algunas escenas son violentas balanceadas con flashbacks sobre la historia de Eric, Andrew y Wen, es una hora cuarenta de extrema tensión que se les pasará volando.

Resumen
Con terror psicológico y giros sobrenaturales LLAMAN A LA PUERTA le da un giro a la fórmula clásica de películas de terror de cabañas conmoviendo y aterrando al mismo tiempo

Calificación
5 de 5



Trailer



Información General

LLAMAN A AL PUERTA


Director/Productor/Guionista: M. Night Shyamalan

Productor: Marc Bienstock

Productor: Ashwin Rajan

Productor Ejecutivo: Steven Schneider

Productor Ejecutivo: Christos V. Konstantakopoulos

Productor Ejecutivo: Ashley Fox

Reparto:  Dave Bautista, Jonathan Groff, Ben Aldridge, 
Nikki Amuka-Bird, Kristen Cui, Abby Quinn 
y Rupert Grint 


Sinopsis
Mientras vacacionan en una cabaña remota, una pequeña niña y sus padres son tomados como rehenes por cuatro extraños armados, quienes exigen que la familia tome una decisión impensable para evitar el apocalipsis. Con acceso limitado al mundo exterior, la familia deberá decidir en qué creen antes de que todo se pierda.

Del visionario cineasta M. Night Shyamalan, Llaman a La puerta está protagonizada por Dave Bautista (Duna, la franquicia Guardianes de la galaxia), el nominado al premio Tony y al Emmy Jonathan Groff (Hamilton, Mindhunter), Ben Aldridge (Pennyworth, Fleabag), la nominada al BAFTA Nikki Amuka -Bird (Persuasión, Viejos), el nuevo talento de Kristen Cui, Abby Quinn (Mujercitas, Landline) y Rupert Grint (Servant, franquicia de Harry Potter).

Universal Pictures presenta una producción de Blinding Edge Pictures, en asociación con FilmNation Features y Wishmore Entertainment, una película de M. Night Shyamalan. El guion es de M. Night Shyamalan, Steve Desmond y Michael Sherman basado en el éxito de ventas nacional La cabaña del fin del mundo de Paul Tremblay. La película está dirigida por M. Night Shyamalan y producida por M. Night Shyamalan, Marc Bienstock (Fragmentado, Glass) y Ashwin Rajan (Servant, Glass). Los productores ejecutivos son Steven Schneider, Christos V. Konstantakopoulos y Ashley Fox.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?