martes, 10 de enero de 2023

NUEVO TRAILER, AFICHES E IMAGENES DE "ANT-MAN AND THE WASP QUANTUMANIA" DE MARVEL STUDIOS

Nuevo afiche

Marvel Studios reveló el nuevo trailer y afiche de ANT-MAN AND THE WASP QUANTUMANIA que estrena solo en cines el 16 de Febrero. A continuación el trailer que muestra con más detenimiento al temible KANG EL CONQUISTADOR, quien conocimos su versión alterna en la serie Loki.

ANT-MAN AND THE WASP QUANTUMANIA de Marvel Studios estrena en cines de Venezuela el 16 de febrero de 2023 distribuida por Cinecolor Films Venezuela, da inicio oficial a la fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) y presenta al villano más poderoso del MCU hasta la fecha: Kang el Conquistador




AIM aparece en el MCU en Iron Man 3, es la organización que lidera Aldrich Killiam.


NUEVO TRAILER


NUEVO AFICHE

Nuevo afiche 

ATENTOS...en el trailer aparece M.O.D.O.K (MENTAL ORGANISM DESIGN ONLY TO KILL)!. George Tarleton era un agente de AIM (Advanced Idea Mechanics) una organización criminal orientada a crear armas poderosas basadas en avances científicos. Tarleton es sometido a un experimento que lo muta en un ser con gran cerebro pero extremidades de menor escala, llamado M.O.D.O.K. Los poderw de #MODOK son: poderes psíquicos y mentales, cerebro que funciona como un computador, teletransportación, un equipo que lo mantiene levitando lleno de armamento y equipos.

M.O.D.O.K aparece por primera vez en 1967 para el comic #TalesofSuspense #93. Ver Imagen 1. Inicialmente surge como un enemigo de #capitánamérica.


Captura del Trailer


NUEVAS IMAGENES


















SINOPSIS

La pareja de Súper Héroes compuesta por Scott Lang (Paul Rudd) y Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) regresa para continuar sus aventuras como Ant-Man y Wasp. Juntos y acompañados por los padres de Hope, Janet van Dyne (Michelle Pfeiffer) y Hank Pym (Michael Douglas), y la hija de Scott, Cassie Lang (Kathryn Newton), toda la familia se encuentra explorando el Reino Cuántico, interactuando con extrañas criaturas y embarcándose en una aventura que los llevará más allá de los límites que creían posible.


Dirigida por Peyton Reed y producida por Kevin Feige, p.g.a. y Stephen Broussard, p.g.a., Ant-Man And The Wasp: Quantumania está protagonizada también por Jonathan Majors en el papel de Kang, David Dastmalchian como Veb, Katy O'Brian como Jentorra, William Jackson Harper como Quaz, y Bill Murray como Lord Krylar. La película de aventuras y ciencia ficción estrena en cines de Venezuela el 16 de febrero de 2023.





TRAILER DOBLADO




TRAILER SUBTITULADO



Fuentes


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?