Reseña libre de spoilers de Stray Kids: The dominATE Experience, ya disponible en cines de Venezuela por Universal Pictures Venezuela
Trama
Stray Kids es un fenómeno musical global donde el K-pop se va a sus bases principales de rap, donde nueve integrantes con estilos propios y definidos se convierten en el máximo sueño de cualquier Boyband de los 90 y 00. Stray Kids así como otras bandas de K-pop han incursionado hasta en el mundo del anime, donde Felix y Lisa cantan el intro de Solo Leveling Temporada 2, están en todos lados.
Con escenarios impresionantes, llenos de efectos y pantallas con la capacidad de mostrar a la mayor cantidad posible de personas que llenan estadios multitudinarios todos sus pasos de baile. Muestran todas las canciones del concierto completas y breves descansos donde entrevistan a sus integrantes, en dos horas de duración.
Para quienes vivieron Menudo, New Kids on The Block, Boyz to Men, Backstreet Boys, Take That, N'sync y One Direction, Stray Kids logran el mismo efecto adictivo a estas nuevas generaciones, donde son un producto que hace funcionar una maquinaria multimillonaria lubricada por los seguidores.
Esta película está dirigida a los "Stays", fanatic@s de esta banda juvenil, pero para aquellas personas que no están empapados con el K-pop les cuesta enganchar, ya que ni los títulos de las canciones las mencionan o aparecen en pantalla, algo básico de todos los conciertos grabados en la historia de la música, aparte de una barrera de idioma muy grande, por lo tanto esta película se estrena en un medio masivo como los cines, donde confluyen muchas personas que no necesariamente son fanáticos, por lo tanto debió haber un poco más de tacto con eso.
Resumen
Un evento musical con excelente fotografía y sonido pero totalmente dirigido a los seguidores. Este es parte de la primera ola de películas de conciertos que van a estrenar en 2026
Calificación
3 de 5
Sinopsis
Presentando a la sensación mundial del K-Pop, Stray Kids, y una presentación en vivo de su gira mundial que batió récords, junto con imágenes exclusivas del detrás de cámaras y entrevistas íntimas con la banda, Stray Kids: The dominATE Experience es una película de concierto épica que ofrece a los fans un espectacular asiento en primera fila y acceso exclusivo a su banda favorita.
Stray Kids está dirigida por el galardonado cineasta Paul Dugdale (Adele: One Night Only, Taylor Swift: Reputation Stadium Tour), con segmentos documentales dirigidos por Farah X (The Remix: Hip Hop x Fashion) y producidos por Live Nation Studios. Producida por: Vaughn Trudeau, Ross Putman, Cari Waterbury y Farah X. Presentará conciertos y escenas tras bambalinas de las actuaciones con entradas agotadas del fenómeno mundial del K-pop homónimo en el SoFi Stadium.


.jpg)

No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Comentarios?