domingo, 21 de febrero de 2016

PORTADAS DE "EMPRESS #1" DE MARK MILLAR Y STUART IMMONEM


Portada original arte de Stuart Immonem

En abril sale un nuevo título de Millarworld, llamado Emperatriz, para este cómic los artistas Sean Gordon Murphy, Steve Mcniven, Stuart Immonem y Skottie Young (colaboradores con Millar en diferentes cómics y portadas) harán cada uno una portada alterna.

A continuación las portadas alternas:


Arte de Steve Mcniven, quien trabajo con Millar en Nemesis y Civil War

Arte de Sean Gordon Murphy quien trabajo con Millar en Chrononauts

Arte de Skottie Young, quien ha hecho varias portadas para Millar en el pasado

Arte de Stuart Inmmonem


Escrita por Mark Millar (Kick-Ass 3) e ilustrada por Stuart Immonem (Star Wars), narra la historia de una Emperatriz cuyo esposo es un terrible dictador de un planeta (El Rey Morax), temiendo de sus futuros actos decide escaparse con la ayuda de un guardaespaldas y acompañada de sus tres hijos: Aine de 15 años (ella desea estar con su padre), Adam 10 años (su personalidad es demasiado pacífica para ser el heredero de un dictador)  y Puck de apenas 18 meses de edad. Ella decide refugiarse en su planeta natal, que es la tierra...hace 65 millones de años!, es decir, fue la primera generación de gobernantes de nuestro planeta.

Empress es editada por Icon (editorial independiente de Marvel Comics que ya trabajo con Millar en Kick-AssKick-Ass 2Kick-Ass 3Hit-GirlNemesisSupercrooks y The Secret ServiceA la venta a partir de abril 2016. En este cómic se revelara el próximo proyecto de Millar y Greg Capullo.


A continuación varios enlaces sobre reseñas y resúmenes de los cómics publicados por la editorial independiente  Millarworld:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?