lunes, 22 de julio de 2019

ANUNCIOS DE "MARVEL STUDIOS" EN LA SAN DIEGO COMIC CON 2019


Fuente @AgentM en Twitter

El sábado 20 de julio el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, reveló la alineación de películas de Marvel hasta el año 2021, que sería en teoría la Fase 4, lo particular es que incluyen las series de Disney +, ya que tendrán historias con contenido adicional e importante para el entendimiento de lo que viene.

Disney + es la nueva plataforma streaming que va a lanzar Disney Studios a finales del 2019.

Aunque quedan anuncios de esta fase, porque Feige, dijo que no le dio oportunidad de hablar de Captain Marvel 2, Black Panther 2, Fantastic Four y MUTANTES (obviamente X-men), nos imaginamos que también tenía algo de qué hablar sobre Guardianes de la Galaxia Vol 3 Posiblemente en la exposición Disney d23 nos revelarán más. 

Las Fases del Universo Cinematográfico de Marvel, son 3 que unidas se llaman la Fase del Infinito, para refrescar la memoria, las películas de fase son:
  • Fase 1: Iron Man, The Incredible Hulk, Iron Man 2, Thor, Capitán América el Primer Vengador, Los Vengadores.

A continuación cada anuncio por orden cronológico separando los filmes de las series y con explicaciones:

LAS PELÍCULAS

En cines el 1 de mayo 2020.

Black Widow
 es la primera película de la Fase 4 del MCU protagonizada por Scarlett Johansson, David Harbour, Florence Pugh, O-T Fagbenle y Rachel Weisz. Dirigida por Cate Shortland. 

Confirman que estará el villano Taskmaster y YelenaBelova la otra Black Widow del universo Marvel. Ya llevan 30 días grabándola en Budapest.


Taskmaster en los cómics es un mercenario con habilidades en combate y armamento fuera de lo normal, copia habilidades de cualquier superhéroe. Aparece en el año 1980 por David Michelinie y George Pérez.



Yelena Belanova aparece en el año 1999, creada por Devin Greyson y J.G Jones, es una enemiga de Black Widow, recibió su mismo entrenamiento.



En cines noviembre 2020
Eternals es la segunda película de la Fase4 de Marvel Studios con un elenco impresionante: Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh y Don Lee. Dirigida por Chloé Zhao. 



Este cómic fue creado por Jack Kirby en la década de 1970, The Eternals nos ubica en la tierra hace diez mil millones de años, donde los Celestials crean a los Eternals para proteger la tierra de cualquier amenaza, en especial de los Deviants.

Estas razas se han mencionado en las películas del universo cinematográfico de marvel:

1.- #Ego el padre de #StarLord es un Celestial.

2.- #Thanos es un #Eternal con el gen #deviant.




En cines en febrero 2021
Shang-Chi And The Legend Of The Ten Rings es la tercera película de la Fase 4 en el MCU es  con Simu Liu, Awkwafina ( Ocean's 8) y Tony Leung, dirigida por Destin Daniel Cretton. 

Confirman que Tony Leung será el ¡VERDADERO MANDARÍN!. 


Recuerden que en Iron Man 3, habían creado al Mandarín como chivo expiatorio para actos terroristas, con una brillante interpretación de Ben KinsleyEn el cortometraje de Marvel "All Hail The King" que venía en el Blray de Thor Un Mundo Oscuro revelan que sí existe el Mandarín y que está sumamente enfadado con la infamia que habían hecho con su nombre.Resultado de imagen para 10 rings iron man
El grupo terrorista de los 10 anillos, Ten Rings, fue el que secuestró a Tony Stark en Iron Man. El Mandarín en los cómics tiene 10 anillos con tecnología extraterrestre, uno en cada dedo y le permite controlar diferentes elementos.
Shang-Chi es un experto en artes marciales, en especial Wushu, sea a puño limpio o con armas, sale en el año 1973, creado por Steve Englehart y Jim Starling (Thanos). Tiene habilidades de combate impresionantes que surgen del manejo de la energía de Chi, logra crear varias versiones de él mismo para despistar a sus contrincantes. Era la respuesta de Marvel Cómics a lo que representaba Bruce LeeArte de @mikedeodato.


En cines en mayo 2021.
La cuarta película de la #Fase4 del MCU
Doctor Strange In The Multiverse Of Madness con Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen. Scott Derrickson regresa como director. Esperamos que regrese Stefhane Ceretti como supervisor de efectos especiales. Este filme será dedicado a los múltiples universos paralelos, el MULTIVERSO.


El director confirmó que esta será la primera película del MCU de terror, género que todavía no han tocado. Recuerden que Derrikson hizo El Exorcismo de Emily Rose.


Portada de Joe Quesada de House of M que intenta ilustrar este poder.
Esta película va a incluir a la actriz Elizabeth Olsen, Wanda Maximoff la Bruja Escarlata. En los cómics los poderes mutantes de la Bruja Escarlata (hija de Magneto) consiste en modificar la probabilidad de ocurrencia de cualquier cosa, por ejemplo, si una silla tiene 2% de probabilidad de romperse, ella cambia este valor a 100% y rompe la silla, en otras palabras ella controla a su antojo las realidades alternas.
Hay un evento de Marvel Cómics llamado House of M, donde ella en un ataque de demencia dice "NO MÁS MUTANTES", a partir de ese momento no nacieron más MUTANTES y los X-men enfrentan la extinción.

SPIDER-MAN 3 
Luego de una misteriosa (exagerada por los medios) negociación Tom Holland regresa en el 16 de Julio del 2021 como El Hombre Araña.

En cines en noviembre 2021


Thor
 Love And Thunder  es l
a quinta película de la Fase 4 del MCU es con Chris Hemsworth como Thor , Tessa Thompson como Valquiria y Natalie Portman como Jane Foster. Taika Waititi regresa como director. 


Taika Waititi afirma que adora el trabajo del escritor de comics Jason Aaron, por lo que le explicamos lo que significa.


En el evento de los cómics llamado Original Sin (de jason aaron y mike deodato) Thor deja se ser digno de levantar el mjolnir porque Nick Fury le dice que es un dios egoísta que solo quiere que lo vana gloríen y no les importa, Thor se convence de esto.

Por otra lado el mjolnir busca a un suplente y se le aparece a Jane Foster, quién está en tratamiento de cáncer, ella es digna y se transforma en la diosa del trueno, solo que cada vez que usa este poder, su cáncer avanza. Arte de @rdauterman.



El director Taika Waititi le entrega el Martillo a Nathalie Portman, la nueva Diosa del Trueno 


Black Panther II estrena en el 2022, regresa el director Ryan Cogler y el protagonista Chadwick Boseman, no han revelado más. 





 El cierre de la noche fue que Blade sería interpretado por Mahershala Ali (doble ganador del Oscar), no dieron fecha de estreno simplemente lo presentaron. Se desconoce si está en la fase 4.



Blade el cazavampiros tuvo una primera versión en el año 1998, interpretado por Wesley Snipes y producido por Sony Pictures, fue la primera película de un personaje de Marvel es ser catalogada como Blockbuster, fue la base para el MCU.



LAS SERIES DE DISNEY +


Estrena en otoño 2020

The Falcon And The Winter Soldier una serie original con Anthony Mackie, Sebastian Stan y Daniel Brühl. Falcón y Bucky versus Zemo. Esta serie de seguro explica el surgimiento del nuevo Capitán América.




Estrena en el 2021

#Loki de #MarvelStudios, una serie original con Tom Hiddleston regresando como el Dios del Engaño, ahora queda por ver cuándo ocurre esta serie.



Estrena en el 2021

 WandaVision una serie original con Elizabeth Olsen, Paul Bettany y Teyonah Parris.
Tratará de la relación entre Wanda y Vision, de seguro se concetará con los eventos del filme Doctor Strange in the Multiverse Madness.





Estreno en el 2021
Hawkeye con Jeremy Renner, una serie original que también presentará a Kate Bishop, la nueva Hawkeye.
A la derecha está Kate Bishop




Estrena en el 2021

What If? la primera serie animada del MCU con Jeffrey Wright como la voz de The Watcher y muchos actores de todo el MCU que repiten sus roles como locutores. Está basado en el cómic de título homónimo de Marvel Comics.

Las voces de esta serie animada son casi todos los actores de los filmes del MCU
Portada de What If? #1

Este cómic sale a la venta por primera vez en el año 1977 y hace un ejercicio de preguntarse: ¿Qué pasaría si Spider-man fuera parte de los Fantastic Four?, así fue la primera entrega de esta serie.

Fuentes

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?