miércoles, 24 de julio de 2019

ADELANTO DE "CHRONONAUTS FUTURESHOCK" EL NUEVO PROYECTO DE MILLARWORLD


Portada arte de Travis Charest



El 30 de octubre sale Chrononauts Futureshock de Markmillar y Eric Canete! Secuela del año 2015 donde el artista era Sean MurphyLas portadas son del artista Pascual Ferry.


Lo Impactante de esto es que ese mismo día saldrán todos los capítulos, del #1 al #4, una estrategia interesante de Millarworld/netflix, de binge watch pasamos a binge read, la explicación es que debido a un viaje temporal podemos leer los 4 cómics el mismo dia.




A continuación el adelanto, portadas y descripción de cada entrega:

Chrononauts Futureshock #1 de 4

LOS CHICOS ESTÁN DE VUELTA. CHRONONAUTS regresa con FUTURESHOCK, mientras los físicos que viajan en el tiempo Corbin Quinn y Danny Reilly intentan conquistar el futuro con su nueva máquina: The Timehawk. Un poco mayores pero ninguno más sabio, ¡los mejores amigos regresan para su misión más grande!


Portada arte de Pascual Ferry







Chrononauts Futureshock #2 de 4

Alguien está saboteando las misiones de Danny y Corbin y finalmente han descubierto quién. Una cara del pasado les presenta una nueva misión explosiva: los niños deben volver al pasado para proteger el futuro.


Portada arte de Pascual Ferry





Chrononauts Futureshock #3 de 4
Si una niña con grandes ideas fascistas vive entonces el mundo que conocemos será destruido. ¿Danny y Corbin harán lo que sea necesario o desafiarán las órdenes y se arriesgarán a destruir toda la civilización humana?






Chrononauts Futureshock #4 de 4

Danny y Corbin luchan contra su antiguo profesor y compañero de clase Bronwyn. El futuro utópico colapsará si se mete con los planes del profesor, pero es un precio que los chicos están dispuestos a pagar. Esta entrega es double sized, o que tiene mayor cantidad de páginas.


Portada arte de Pascual Ferry






En Chrononauts, Danny y Corbin fueron los primeros viajeros en el tiempo de la historia (que fue televisada como el hombre en la luna) y van al pasado, en Futureshock viajan al futuro para descubrir que el tierra carece de este, la respuesta la tiene la persona que les enseñó todo lo que saben.





Este es el QUINTO cómic desde que Netflix compró Millarwolrd y pronto tendrá su versión de serie en su plataforma streaming, el orden de series lanzadas por Netflix/Millarworld son: The Magic OrderProdygySharkey The Bounty Hunter, Space Bandits y Chrononauts Futureshock.



A continuación varios enlaces sobre reseñas y resúmenes de los cómics publicados por la editorial independiente Millarworld y otros trabajos de Mark Millar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?