sábado, 21 de noviembre de 2020

ADELANTO DE "THE RESISTANCE REBORNS" DE AWA

 

Portada de Rahzzah

Derivada de la serie The Resistance (J. Michael Straczynski y Mike Deodato Jr.) , The Resistance: Reborns explora los orígenes de los humanos superpoderosos después de que un desastre global dejara cientos de millones de muertos a su paso, lo que provocó que algunos miles manifestaran repentinamente poderes sobrehumanos. Esta colección especial explora los orígenes de cinco personajes en este nuevo universo de héroes y villanos, incluidos The Mad, The Dangerous, The Hidden, The Lost y The Transcendent.

El escritor J. Michael Straczynski  (Thor, The Amazing Spider-Man) regresa al mundo de The Resistance, esta vez acompañado por el artista CP Smith (Archangel 8). A la venta el 06 de enero de 2021 por AWA.

A continuación el adelanto:

Portada alterna arte de Mike Deodato Jr:


SinopsisA partir de las páginas de la exitosa serie, The Resistance, The Resistance: Reborns explora los orígenes de los humanos con superpoderes después de que un desastre global dejara cientos de millones de muertos a su paso, lo que provocó que algunos miles manifestaran repentinamente poderes sobrehumanos. Esta colección especial explora los orígenes de cinco personajes en este nuevo universo de héroes y villanos, incluidos The Mad, The Dangerous, The Hidden, The Lost y The Transcendent. El escritor J. Michael Straczynski (Thor, The Amazing Spider-Man) regresa al mundo de The Resistance, esta vez acompañado por el artista C.P. Smith (Arcángel 8).

Créditos
Fecha de lanzamiento: 6 de enero 2021
EscritorJ. Michael Straczynski
ArtistaC.P. Smith
Portadas: Rahzzah y Mike Deodato Jr.
Editorial: AWA Artists Writers and Artisans
Imprenta: Upshot Studios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?