viernes, 28 de diciembre de 2018

RESEÑA DE "CADAVER"




¿De Qué Viene?

Un exorcismo que no termina bien, hace que la joven Hanna Grace fallezca, sin embargo el demonio que la posee es mucho más poderoso. 

¿Qué sucede?

La joven forense Megan acaba de sufrir una tragedia con uno de sus compañeros de trabajo lo que la hizo pasar por una depresión y tener problemas de medicación, este nuevo trabajo como médico forense es un reinicio de su vida.

Cuando recibe el cuerpo de Hanna Grace empiezan a suceder cosas extrañas, llegando al momento de que dudan de su cordura y la atribuyen a su dependencia de la substancias, que ya había superado.

La historia tiene una premisa interesante ya que muestran como el demonio hace que el cuerpo vuelva a caminar y regenerarse con los cuerpos de sus víctimas. Logran asustar con buenas secuencias y excelentes efectos de maquillaje, el cadáver se ve tan real, las heridas también.

Toda la película transcurre en la morgue de este hospital gigante donde las luces encienden por sensores de movimiento que proporciona una buena  atmósfera para la película, diferente.

El detalle de la historia es que el tercer acto cierra muy predecible y brusco, no se tomaron un tiempo para proporcionar más sentido lógico.


Resumen
Cadaver es una película que cumple con lo que promete, asustar, generar saltos de asiento y proporcionar una premisa fresca, no es una obra maestra del género y falla en ser predecible, pero en su corta duración ofrece algo nuevo, además es una opción diferente para quienes quieren separarse de las fiestas decembrinas y ver algo diferente

Calificación 
3.5 de 5

Información General


Fecha de Estreno: 4 de enero 2019
Duración: 1 hora 22 minutos
Dirección: Diederik Van Rooijen
Guión: Brian Sieve
Estudio: Sony Pictures
Reparto: Shay Mitchell, Grey Damon, Kirby Johnson, Stana Katic.

Trailer:




Sinopsis: 
Un impactante exorcismo se sale de control, reclamando la vida de una joven mujer. Meses después, Megan Reed (Shay Mitchell) está en la morgue cuando recibe un cadáver desfigurado. Encerrada sola dentro de los corredores del sótano, Megan comienza a experimentar visiones horribles y sospecha que el cuerpo puede ser poseído por una fuerza demoníaca despiadada.

Fuentes: 
@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?