martes, 18 de diciembre de 2018

RESEÑA DE "EL REGRESO DE MARY POPPINS"





Han pasado más de 50 años desde que la primera película de Mary Poppins se estrenó, un clásico instantáneo que ahora regresa esta niñera excéntrica y mágica a ayudar a la nueva generación de la familia Banks, con la ayuda del farolero Jack

¿De qué viene?

La película transcurre en la gran depresión de EE.UU en la década de 1930, donde el desempleo y miseria tocó a todas las clases sociales, Michael Banks vive con sus tres hijos (Anabel, John y Georgie) y hermana Jane en la casa de sus padres, ya había transcurrido un año del fallecimiento de su esposa y las situación financiera no era alentadora, entre tantas distracciones y problemas, los niños andaban algo descuidados y con poca atención.

¿Qué sucede?

Cuando el banco viene a confiscar la casa de los Banks, solo un milagro los podría salvar en ese momento Mary Poppins aparece para ayudar.



El detalle es que esta niñera mágica regresa para ayudar a Michael, quien la recuerda de su infancia pero se convence de que Poppins no era mágica, tanta amargura lo ha hecho olvidar la felicidad de ser un niño.



Esta secuela de Mary Poppins continúa la tradición de un musical con buenos arreglos y coreografías más frescas y actuales (Lin Manuel Miranda coloca su marca personal en varias canciones con rimas complicadas y rápidas) que le proporcionan un nuevo aire a este universo, claro está respetan mucho la versión original, hay muchos guiños y homenajes, no se arriesgaron mucho.



Sin duda alguna las mejores escenas del filme son las que involucran la magia de Mary Poppins, sus aventuras con los niños son divertidas, ella representa la esperanza en toda la historia, también muestra que la firmeza en las convicciones forman parte de una buena educación respetuosa.



Resumen
El Regreso de Mary Poppins trae consigo nostalgia para aquellos que vieron este filme de niños y descubrimiento para para las nuevas generaciones, que se permiten conocer a esta niñera que es icono de la cultura popular.


Calificación
4 de 5


Información 
General

Fecha de Estreno: 28 de diciembre 2018
Clasificación: para todas las edades
Duración: 2 horas 10 minutos
Director: Rob Marshall
Reparto: Emily Blunt, Lin-Manuel Miranda, Ben Whishaw, Emily Mortimer y Julie Walters, con Colin Firth y Meryl Streep

Trailer



Sinopsis Oficial
EL REGRESO DE MARY POPPINS de Disney, es protagonizada por Emily Blunt (La chica del tren, EN EL BOSQUE) que interpreta a la niñera prácticamente perfecta con habilidades mágicas y singulares, que puede convertir una tarea rutinaria en una aventura fantástica e inolvidable. En esta secuela, totalmente nueva, que tiene una sensibilidad fresca y, a la vez, celebra el espíritu de la película original, Mary Poppins regresa para ayudar a la nueva generación de la familia Banks a recuperar la alegría y el asombro que perdieron en sus vidas después de haber experimentado una pérdida personal. La enigmática niñera cuenta con la compañía de su amigo Jack, interpretado por Lin-Manuel Miranda (Hamilton, MOANA), un farolero optimista que ayuda a dar luz —y vida— a las calles de Londres. La película tiene música de Marc Shaiman (Hairspray) y canciones de Shaiman y Scott Wittman (Hairspray).



@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?