jueves, 20 de diciembre de 2018

RESEÑA DE "BUMBLEBEE"



Este querido personaje de los Transformers llega con su película en solitario, estrena en enero y la protagoniza John Cena y Hailee Steinfeld, la historia explica cómo Bumblebee llega a la tierra.


¿De Qué Viene?

La joven Charlie está recuperándose de la muerte de su padre, acaba de cumplir 18 años y quiere un carro, se consigue en una chatarrera este VW escarabajo fuera de lo común.

La soledad y duelo de Charlie empieza a ser superada con Bumblebee.

¿Qué Sucede?

Con un inminente ataque a la tierra de los Decepticons, Bumblebee es la última esperanza de los Transformers.

La película está ambientada en la década 1980, específicamente en 1987, cuando salió la primera serie animada de los Tranformers, por lo tanto el diseño es retro y respecta esas primeras versiones. Incluirán a Decepticons famosos, como Soundwave, que tenía una especia de lobo que era un cassette, cuya breve aparición fue magnífica. Starscream también lo logra.

La música y guiños culturales de esa década son geniales, la película es algo triste y seria en muchos momentos, sin embargo posee buenos momentos de comedia para balancearla. Un detalle que este largometraje puede ser algo extenso.

Con buenas secuencias de acción y un guion centrado en los personajes de Charlie y Bumblebee es sin duda una de las mejores de la saga por dedicarse a la historia y menos a las explosiones. John Cena es un villano secundario, sin embargo en todas sus apariciones se roba sus escenas.





Resumen
Este primer filme derivado de Transformers revitaliza la franquicia con una historia nueva, diseños nostálgicos y buena música, preparando el ambiente para futuras entregas en solitario de este u otro personaje.


Calificación
4.5 de 5


ATENTOS...HAY UNA ESCENA ADICIONAL LUEGO QUE APARECE EL TÍTULO DE BUMBLEBEE.

Información 
General

Fecha de Estreno: 4 de enero 2019
Clasificación Familiar: para mayores de 10 años por sus escenas violentas.
Duración:1 hora 53 minutos
Director: Travis Knight (Kubo)
Elenco: Hailee Steinfeld, Justin Theroux, Angela Bassett, John Cena, Jorge Lendeborg Jr., John Ortiz


Trailer



Sinopsis

Toda aventura tiene un comienzo. Mira ahora el nuevo tráiler de Bumblebee, con Hailee Steinfeld y John Cena. 04 de enero en cines.

Corre el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un depósito de chatarra en una pequeña ciudad costera de California. Charlie (Hailee Steinfeld), a punto de cumplir 18 años y tratando de encontrar su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, con cicatrices de batalla y fracturas. Cuando Charlie lo resucita, aprende rápidamente que no se trata de un VW Escarabajo amarillo común.




@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?