martes, 18 de diciembre de 2018

RESEÑA DE "SPIDER-MAN UN NUEVO UNIVERSO"



Spider-man Un Nuevo Universo es la innovadora película animada donde varias versiones de este mítico héroe compartirán espacio en un solo mundo, Peter, Spider-Gwen, Spider-Ham, Spider-Man Noir y muchos más. 


¿De qué viene?

La historia comienza con Miles Morales, el nuevo Hombre Araña que debe asumir el legado de Peter Parker, aparte de que recibirá ayuda de otras versiones del trepamuros de otras dimensiones. Esta pleicula está basada en las novelas gráficas: Ultimate Comics Spider-manSpider-men, Death of Spider-man y Spiderverse.


¿Qué sucede?

Miles Morales se encuentra con diferentes versiones del Hombre Araña y deben detener a como dé lugar que los universos colisionen y causen una catástrofe, el detalle es que Miles es aún inexperto en el control de sus poderes, por lo que debe aprender sobre la marcha.

Este filme mantiene la esencia de la mitología de Spider-man, donde un gran poder conlleva a una gran responsabilidad y que siempre debemos hacer lo correcto, La trama es interesante, bien argumentada y con un excelente ritmo de comedia.

La animación que rompe todo los esquemas tradicionales, desborda en creatividad, creo que debe ser nominada en esta temporada de premiaciones.

El cómic salta literalmente del papel a pantalla, incorporan elementos de una página de un cómic como cuadros de diálogo, efectos de sonido, líneas de acción y texturas de arte pop que sirve de introducción a nuevas generaciones y nostalgia para los fanáticos de antaño.

El villano principal es magnífico.

A continuación los personajes más importantes en orden de importancia:

Miles Morales, es el nuevo Hombre Araña que a todos encantará


Spider-woman, una versión arácnida femenina que es de armas tomar, full girlpower.

Peter Parker, es la versión de Tobey Mcguire, es el que tiene más años de experiencia y más problemas personales.

Spider-man Noir, viene del año 1930, es muy serio y educado, no distingue los colores

Peni Parker viene del futuro, ella no tiene poderes arácnidos pero su robot es super avanzado, es de un universo de animé japonés, muy divertida y pintoresca

Spider-Ham, en un mundo alterno una araña radiactiva convierte un cerdo en el puerco araña, es muy caricaturesco

Resumen
Spider-man un Nuevo Universo es una película dedicada a ampliar el universo de este superhéroe, con Miles Morales como centro y apoyado por una animación magnífica.

Calificación
5 de 5
Una nueva película de culto



No se pierdan...


  • Los guiños o easter eggs abundan e impresionan, el nombre de Brian Bendis y Sara Pichelli (creadores de Miles Morales) con frecuencia.
  • Otro entrañable cameo de Stan Lee
  • Hay 2 escenas post-créditos, la primera es un tributo y la segunda un chiste para los fanáticos.



Información 
General:

Fecha de Estreno: 21 de diciembre 2018
Clasificación familiar: para todas las edades, pero si los niños ya saben leer es mucho mejor.
DirectoresBob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman
Duración: 1 hora 54 minutos
GuionChris Miller y Phil Lord, basado en los personajes de Marvel Cómics creados por Stan Lee, Steve Ditko, Brian Bendis, Sara Pichelli, Dan Slot.
Estudio: Sony Pictures Animation y Marvel Studios.


Trailer




Sinopsis
Phil Lord y Christopher Miller, las mentes creativas detrás de La Gran Aventura Lego y Comando Especial (21 Jump Street), aportan su distintivo talento en una visión fresca de un universo diferente para Spider-Man, con un innovador estilo visual que es el primero en su clase. Spider-Man: Un Nuevo Universo presenta a Miles Morales, un adolescente de Brooklyn, junto a las ilimitadas posibilidades de Spider-Verse, donde más de uno puede usar la máscara.


Fuentes:
@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?