lunes, 17 de diciembre de 2018

TOP 6 DE PELÍCULAS PARA NIÑOS DEL AÑO 2018



El año 2018 ha tenido muchas buenas opciones para los menores de edad y para todas las edades, que incursionan en varios géneros fílmicos, desde el terror, pasando por el suspenso y los superhéroes.

Mandifotos nos cuenta lo más resaltante de cada una de sus películas preferidas del año 2018:

1.- Los Jóvenes Titanes en Acción: esta película es perfecta para sacarte unas buenas carcajadas y abarca todas las películas de superhéroes con sus constantes bromas y parodias.




2.- Escalofríos 2 Un Noche Embrujada: esta película está llena de aventuras y unos cuantos sustos que los divertirá, basada en los libros de R.L Stine.




3.- La casa Con Un Reloj En Sus Paredes: Bastante terrorífica para niños menores de 12 años y muy graciosa, donde un niño huérfano se muda con su tío que resulta ser un mago.




4.- Los Increíbles 2: esta película es heroicamente divertida y emocionante, donde la familia de superhéroes más querida regresa para salvar al mundo y poner de moda de nuevo a los super.






5.- WiFi Ralph: una historia un poco más seria pero con mucha emoción y risas, con las princesas de Disney robándose el show.







6.- Spider-man Un Nuevo Universo: esta animación es muy divertida e igual a un cómic, los chistes de Spider-man Noir son los mejores y Spider-Woman es la mejor heroína.






Fuentes

@Mandifotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?