jueves, 6 de diciembre de 2018

ADELANTO DE "PRODIGY #2"





Edison Crane se dirige a una base militar en Australia para investigar las apariciones de otro mundo, mientras tanto  en las bóvedas del Kremlin está surgiendo una amenaza muy peligrosa.

Aquí pueden leer la reseña de:

Prodigy el nuevo cómic de Mark Millar y Rafael Albuquerque (American Vampire, HuckStudy in Emerald), quienes vuelven a trabajar juntos luego de HUCK. Edison Crane es el hombre más inteligente del mundo, posee un premio nobel en ciencia, maneja la empresa más exitosa y lidera la lista Forbes de los más millonarios, sumado a que es un excelente atleta, compositor y experto en lo oculto, pero siempre necesita un nuevo reto por lo que que sirve como consultor de naciones cuando un problema sale de control y ya no tienen otro recurso.

Este es el segundo proyecto luego de The Magic Order desde la fusión de la editorial Millarworld y el gigante del streaming Netflix.


A continuación el adelanto sin diálogos:






Portadas alternas: 

Portada sin colores arte de Rafael Albuquerque
Arte de Travis Charest

Créditos:
Editor: Rachael Fulton  (@Rachael_Fulton)
Diseño: Melina Mikulic @m0dra
Fecha de Lanzamiento: Enero 2019
Editorial: Image Comics
Instagram oficial @mrmarkmillar
Instagram oficial @prodigynetflix
Twitter oficial: @prodigynetflix



A continuación varios enlaces sobre reseñas y resúmenes de los cómics publicados por la editorial independiente  Millarworld y otros trabajos de Mark Millar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?