martes, 4 de diciembre de 2018

RESEÑA DE "EL GRINCH"



Basado en el famoso cuento infantil de Dr. Zeuss, llega una versión más actual y fresca de este icónico personaje que odia la navidad, en esta oportunidad es producida por Ilumination los mismos de la super franquicia Mi Villano Favorito.

¿De qué viene?

La película comienza mostrando cómo celebran la navidad en Villaquien, llena de mucha alegría y decoraciones, este año van a adornar la ciudad tres veces más que el año pasado, lo que causa la ira y desagrado del Grinch, quien odia esta celebración y prepara un plan para robarse la navidad.

¿Qué sucede?


El Grinch es muy hábil en crear mecanismos y maquinarias por lo que se prepara para hacer lo impensable...arruinar la navidad a todos, para eso crea un plan que necesitará la ayuda de su perro incondicional amigo Max.

Mientras este nefasto pero divertido personaje está lito para arruinar la navidad en Villaquien, una niña llamada Cindy Lu está preparando una trampa para atrapar a Santa Claus y tener una tierna conversación con él.

El plan de el Grinch consiste en esperar que Santas coloque los regalos y luego el se los roba todos, incluidas todas las decoraciones, por lo que el encuentro entre Cindy y el Grinch es inminente.

Los motivos del Grinch son explicado es esta versión generando aún más empatía con el personaje, que en muchas oportunidades demuestra tener un gran corazón.



Resumen
Esta película está dedicada a una nueva generación, con una animación impecable, manteniendo casi todos los elementos de la historia original de Dr. Zeuss como sus famosas estrofas/rimas narrativas.

Calificación
4.8 de 5

No se pierdan...

  • El corto de los Minios, Amarillo es el Nuevo Negro.
  • La música, en especial la canción de Fanny Lu.


Información 
General:

Fecha de Estreno: 7 de diciembre 2018
Duración: 1 hora 25 minutos aproximadamente
Dirigido por: Scott Mosier, Yarrow Cheney Guion: Basada en el libro de Dr. Seuss Producido por: Chris Meledandri, Janet Healy


Trailer:



Sinopsis



Para su octava entrega completamente animada, Illumination y Universal Pictures presentan El Grinch, basada en el querido clásico navideño de Dr. Seuss. El Grinch cuenta la historia de un cínico gruñón que se embarca en la misión de robar la Navidad, solo para que sus sentimientos cambien gracias al generoso espíritu festivo de una pequeña niña. Graciosa, conmovedora y visualmente asombrosa, es una historia universal acerca del espíritu navideño y el indomable poder del optimismo.
El nominado al premio de la Academia, Eugenio Derbez, presta su voz del infame Grinch para la versión en español, quien vive una vida solitaria dentro de una cueva en el Monte Crumpit con solo su leal perro, Max, por compañía. Su cueva está equipada con inventos y artilugios para las necesidades cotidianas, por lo que El Grinch solo ve a sus vecinos de Villaquien cuando se queda sin comida.
Mientras en Villaquien, Cindy-Lou, una pequeña niña desbordante de espíritu navideño, planea con sus amigos, atrapar a Santa Claus mientras él hace sus rondas de Nochebuena para pedirle que ayude a su agobiada madre soltera, Donna. A medida que se acerca la Navidad, su bondadoso plan amenaza con chocar con el vil plan de El Grinch. ¿Logrará Cindy-Lou su objetivo de finalmente conocer a Santa Claus? ¿Podrá El Grinch silenciar de una vez por todas la alegría navideña de Villaquien?
Cada año en Navidad, interrumpen su tranquila soledad con sus celebraciones cada vez más grandes, más brillantes y más ruidosas. Cuando los Quienes declaran que van a hacer la Navidad tres veces más grande este año, El Grinch se da cuenta que solo hay una manera para que recupere algo de paz y tranquilidad: debe robar la Navidad. Para hacerlo, fingirá ser Santa Claus en Nochebuena, incluso yendo tan lejos como para atrapar a un perezoso e inadaptado reno para que jale su trineo.
Descúbrelo en esta temporada navideña 2018.


Fuentes

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?