lunes, 3 de diciembre de 2018

RESEÑA DE "NO TE PREOCUPES NO IRÁ LEJOS"




Este viernes 7 de diciembre Mundo d Película estrena No Te Preocupes No Irá Lejos.

¿De qué viene? 
Esta película cuenta la historia del ilustrador #JohnCallahan, cuyas sátiras políticas y chistes de humor crudo hicieron furor en la década de 1980 en diferentes periódicos de EE.UU.

¿Qué sucede?
La película cuenta a través de recuerdos cómo Callahan sufría de alcoholismo y cómo este vicio le hizo tomar una serie de decisiones que terminaron por involucrarlo en un accidente de tránsito que lo dejó lisiado.

La historia no es una típica del género biográfico donde el protagonista sufre una cadena interminable de penurias y drama. Con una trama real se dedica a contar la vida de este artista a través de sus sesiones de alcohólicos anónimos, cómo se burlaba de su propia situación, aprendiendo que la autocompasión es una manera de excusar los errores, que aprender a perdonar y perdonarse es vital para vivir.

La actuación de Joaquin Phoenix es impresionante y atenta al detalle, el director logro evocar la cultura pop de esa época.

La actuación de Jonah Hill es asombrosa.

Resumen:
No Te Preocupes No Irá Lejos describe la intensa vida de este brillante humorista e ilustrador, con una moraleja sobre el perdón. Es una película inspiradora.

Calificación
4.8 de 5


INFORMACIÓN 
GENERAL:


Fecha de Estreno: 7 de diciembre 2018
Clasificación familiar: para adultos.
Duración: 2 horas
ElencoJoaquin Phoenix, TJonah Hill, Jack Black.


Trailer:





Sinopsis:
En el difícil camino hacia la sobriedad después de un accidente que le cambió la vida, John Callahan descubre el poder curativo del arte. Deseando que sus manos heridas den vida a diseños divertidos y que a menudo son polémicos, le traerán una nueva oportunidad en la vida.

Fuentes


@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?