jueves, 13 de diciembre de 2018

AFICHE Y TRAILER DE "FELIZ DÍA DE TU MUERTE 2"




Esta esperada secuela de Feliz Día de Tu Muerte estrena en el día de San Valentin, donde ahora el mismo día fatal se repite no solo para Tree, también quienes la rodean viven sel día de su muerte sin detenerse. El trailer:



Esta secuela también es escrita por Scott Lobdell, famoso escritor de cómics de X-men.



INFORMACIÓN 
GENERAL

Estreno: Febrero 2019
Director:  Christopher Landon
Guión: Scott Lobdell (famoso escritor de Mrvel Comics, de la super exitosa serie animada dela década de 1990, y de los cómics Generation X y Uncanny X-men) 
Productor: Jason Blum (Fragmentado, Huye, Halloween) Productores Ejecutivos: Angela Mancuso, John Baldecchi, Samson Mucke
Estudio: Universal Pictures Pictures
Elenco: Jessica Rothe, Israel Broussard, Ruby Modine


SINOPSIS
Jessica Rothe encabeza el regreso a “Feliz día de tu muerte 2”, la secuela del éxito trepidante de Blumhouse (Split, Huye, 12 Horas para sobrevivir), que nos hace regresar a una serie de giros inesperados y comedia. Esta vez, nuestra héroe Tree (Rothe) descubre que morir una y otra vez fue sorprendentemente más fácil que los peligros que se avecinan. Jason Blum, una vez más, produce y Christopher Landon vuelve a escribir y dirigir este próximo capítulo, mientras que los productores ejecutivos de “Feliz día de tu muerte 2”, Angela Mancuso y John Baldecchi, se unieron recientemente al EP Samson Mucke (Guía Scouts para el Apocalipsis Zombi).


Fuentes:


@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?