lunes, 3 de diciembre de 2018

NUEVO AFICHE Y TRAILER DE "CAPITANA MARVEL"



Este nuevo afiche muestra a Capitana Marvel con todo su poder, aquí el nuevo trailer.





ESTE TRAILER REVELA QUE...


  • Los Skrulls y Kree están al borde de una guerra, muy parecido al cómic Kree/Skrull War.
  • A Carol Danvers le borran la memoria y hacen experimentos con ella para hacerla una super guerrera
  • Aparece Ronan el acusador, villano de Guardianes de la Galaxia
  • El Gato de Danvers aparece, en los cñomics sel llama Chewie, aquí parece que se llama Goose (del personaje de Top Gun, tiene más lógica)

 
Información General:

Fecha de Estreno en EE.UU: 8 de marzo 2019
Directores: Anna Boden y Ryan Fleck
Productora: Marvel Studios
Guion: basado en el cómic de Gene Colan y Roy Thomas, escrita por Meg LeFauve y Nicole Perlman.
Estudio: Disney /Marvel Studios
Elenco:  Brie Larson (Carol Danvers/ Capitana Marvel), Samuel L Jackson (Nick Fury), Lee Pace (Ronan el Acusador), Djimon Hounsou (Korath), Jude Law (desconocido), Clark Gregg (Agente Coulson), Cobie Smoulders (María Hill), Gemma Chan (Minn-Erva gentista de los Kree), Ben Mendelsohn (El lider Skrull Talos), Lashana Lynch (Maria Rambeau).

Primer Trailer:


Sinopsis:

La historia sigue a Carol Danvers, a quien veremos convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, CAPITANA MARVEL nos presenta una original y nueva aventura situada en un período nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel. La película es protagonizada por la ganadora de un premio de la Academia® Brie Larson, Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Djimon Hounsou, Lee Pace, Lashana Lynch, Gemma Chan, Algenis Perez Soto, Rune Temte, McKenna Grace, con Clark Gregg y Jude Law. CAPITANA MARVEL, de Marvel Studios y cuyo estreno se prevé en Latinoamérica para marzo de 2019, es dirigida por el equipo de guionistas y directores Anna Boden y Ryan Fleck, entre cuyos créditos cinematográficos se incluyen Mississippi Grind y Half Nelson. Un estelar grupo de aclamados guionistas estuvieron a cargo del guion de la película, incluidos: Meg LeFauve, Nicole Perlman, Geneva Robertson-Dworet, Liz Flahive y Carly Mensch y Anna Boden y Ryan Fleck.


Este filme continúa con la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel (la más larga), para refrescar la memoria, las fases son las siguientes:
  • Fase 1: Iron Man, The Incredible Hulk, Iron Man 2, Thor, Capitán América el Primer Vengador, Los Vengadores.




@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?