lunes, 27 de enero de 2020

LANZAMIENTOS DE "ARTISTS WRITERS AND ARTISANS" PARA ABRIL


En abril esta nueva editorial de cómics Artists, Writers & Artisans llega con nuevos lanzamientos y continuación de sus cómics, apoyado de la imprenta Upshot.

Esta editorial es integrada por Axel Alonso (Ex Editor en Jefe de Marvel Comics) y Bill Jemas (Ex Vice Presidente de Marvel Comics), quienes fungen como CCO y Editor respectivamente.

Cómics de Abril 2020:

Year Zero # 1 





Fecha de lanzamiento: 1 de abril 2020
Precio: $ 3.99 
EscritorBenjamin Percy
ArtistaRamon Rosanas
ColoristaLee Loughridge
PortadaKaare Andrews
Letterer: Sal Cipriano
CódigoFEB201578
Portada alterna: Mike Deodato Jr.
Código Alterno: FEB201579
Sinopsis
Audiencia: Adolescentes 
Sinopsis:
Ben Percy (Wolverine) y Ramon Rosanas (Star Wars: Age of Resistance) se unen para presentar una historia épica que ofrece una visión global del Apocalipsis Zombie. Un asesino a sueldo japonés, un bandido de la calle mexicano, un ayudante militar afgano, un científico investigador en los polos de la tierra, un superviviente del medio oeste estadounidense, en total cinco sobrevivientes de una horrible epidemia mundial que deben aprovechar sus habilidades únicas y sus más profundos instintos para navegar en un mundo de muertos en guerra. Year Zero lucha con las pesadas cuestiones morales y teológicas planteadas por la pandemia e investiga su causa y posible cura.

Adelanto:






Portada Alterna:








The Resistance # 2 



Fecha de lanzamiento: 15 de abril 2020
Precio: $ 3.99 
Escritor: J. Michael Straczynski 
ArtistaMike Deodato Jr.
Colorista: Frank Martin
Portada: RazzahLetterer:
Letterer: Sal Cipriano
CódigoFEB201580
Sinopsis
J. Michael Straczynski, creador de Babylon5, cocreador de Sense8 y escritor de amadas versiones de The Amazing Spider-Man, Thor y Superman: Earth One, vuelve a los cómics, en equipo con Mike Deodato Jr., el artista de gran éxito de The Amazing Spider-Man, The Incredible Hulk e Infinity Wars. Juntos crean un nuevo universo de héroes y villanos para el siglo XXI. A medida que los gobiernos de todo el mundo presionan a los individuos que recién tienen superpoderes, algunos de los llamados "renacidos" se unen para demostrar que no se dejarán oprimir. Bienvenido a la resistencia. Espero que sobrevivas a la experiencia.


Arcángel 8 # 2


 

Fecha de lanzamiento: 8 de abril de 2020
Precio: $ 3.99 
EscritorMichael Moreci 
ArtistaC.P. Smith
ColoristaSnakebite Cortez
PortadaJeff Dekal
Letterer: Sal Cipriano
CódigoFEB201582
SinopsisEn un mundo más allá de la vista de los mortales, el Cielo y el Infierno hacen la guerra por las almas de la humanidad. Los principales entre la legión de Dios son siete arcángeles escritos en textos religiosos durante milenios. Pero hay un octavo arcángel, conocido solo por alusiones pasajeras en Apócrifos, que opera bajo un código diferente. Luchando sin la sanción de Dios, se enfrenta al enemigo en sus propios términos y muestra cuán malo puede ser el bien.


Red Border # 2 



Fecha de lanzamiento: 22 de abril 2020
Precio: $ 3.99 
EscritorJason Starr
ArtistaWill Conrad
ColoristaIvan Nunes
PortadaTim Bradstreet
Letterer: Sal Cipriano
CódigoFEB201581
SinopsisCuando una joven pareja mexicana de clase media a la que el Cartel de Juárez persigue, huye a través de la frontera hacia Texas, se adentra en una casa llena de horrores más allá de su imaginación. Rescatados por un misterioso personaje local que los lleva a la seguridad del rancho de su familia, la pareja pronto se da cuenta de que sus anfitriones tienen algo más que esqueletos en su armario, y el ejército de asesinos que los persigue podría ser el menor de sus problemas.


Hotell # 2




Fecha de lanzamiento: 29 de abril de 2020
Precio: $ 3.99 
EscritorJohn Lees
ArtistaDalibor Talajić
ColoristaLee Loughridge
PortadaKaare Andrews
Letterer: Sal Cipriano
Código: FEB201583
SinopsisNo lo encontrará en ningún mapa, pero si conduce por la ruta 66 a altas horas de la noche y está realmente desesperado por refugio, es posible que vea un letrero maltratado a un lado de la carretera: el Pierrot Courts Hotel, donde muchos se registran pero pocos salen.


Upshot Now # 1


Fecha de lanzamiento: 1 de abril de 2020
Precio: $ 5.00
Código: FEB201579
Portada arte: Mike Dedoato Jr.
Clasificación: madura
Sinopsis:
¿Te perdiste los títulos de debut de Upshot? Este volumen masivo y con un precio especial representa todo los cuatro primeros números en blanco y negro, junto con adelantos en los segundos números y unvista previa adicional de la sexy aventura de ciencia ficción de Frank Cho Fight Girls. 
Testigo del nacimiento de un nuevo universo compartido en la épica de superhéroes de J. Michael Straczynski y Mike Deodato Jr., The Resistence; conoce al próximo gran antihéroe en Michael Moreci & C.P. Smith es sobrenatural thriller de espionaje Arcángel 8; ver la paranoia fronteriza llevada al límite con el thriller de terror negro de Starr & Will Conrad, Red Border; cuidado con los innumerables horrores que acechan dentro de los muros del Hotell de John Lees y Dalibor Talajic.





Fuentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?